La temporada 2 de La Casa de los Famosos México quedó marcada por la salida de Adrián Marcelo, la cual se dio tras ser confrontada por Odalys Ramírez tras realizar algunos comentarios no gratos.
Pero esto generó una discusión que se descontroló entre el regiomontano y Gala Montes, que terminó con la salida del creador de contenido, pero ahora es la propia Odalys quién asegura que esta situación la hizo sentir que falló.

Odalys Ramírez y su ‘confrontación a Adrián Marcelo
Los comentarios de Adrián Marcelo eran muy criticados en redes cuando estuvo presente en La Casa de los Famosos, por tal motivo le pidieron a Odalys, quien era conductora del programa, que lo confrontara, pero desde un lado neutral.
“La verdad es que me atrevo a decir en que fue el momento más difícil de mi carrera, porque me hirió y me caló profundamente, es chistoso porque mucha gente pensará que me pegó por la opinión pública, pero nadie en la tierra puede ser más duro que yo misma (…) Yo sentí que fallé, la situación estaba súper álgida, la temporada era muy distinta a la anterior, que ojo, cada casa tiene su personalidad”.
Agregando: “Fue súper tenso porque como conductores te dan un lineamiento que hay que seguir por franquicia, hay que respetar cosas y hay cosas que se deben hacer de cierta manera porque así es el concepto al programa y algo que no es negociable es que los conductores tienen que ser neutrales, no puedes tomar bandos, no ponerte de tu lado ni mostrar emociones”.
Para Odalys Ramírez sí era importante que se retomaran los comentarios que se realizaron.
“Desde el día uno, nos dijeron que tenía que ser muy puntual, ser serios, objetivos, y en general (…) cuando ocurre esta fatídica noche, nos dijeron que era importante que se aborde el comentario (…) Se le estaba dando voz a la gente que decía por qué no se le dijo nada (…) a mí me pareció importante la tarea de ser la persona que levantara la mano y dijera ‘¿qué pasó ahí?’, en el momento se empiezan a pelear adentro, están estas diferencias, una discusión que escala terrible”.
Odalys Ramírez afectada por La Casa de los Famosos
La neutralidad que le pidieron a Odalys quedó marcada y le impidió poder realizar más para que el problema no escalara a tanto.
“No pude hacer eso porque predominó ante mí mi labor como conductora de ser neutral, y saliendo de la casa se desata toda la polémica, comienzo a llorar de frustración, a llorar porque me invadió una tristeza y un arrepentimiento de decir ‘pudiste hacer más’”.
La conductora, posterior a todos los comentarios que se dieron, salió en un video explicando que ella no apoyaba ningún tipo de violencia y se disculpó por no hacer más.
“Fue lo más honesto que salió, ni lo escribí ni lo preparé, estaba en el vestidor de mi casa, después de mandar a mis hijos a la escuela (…) Si creo que pude haber reaccionado mucho mejor”
Mira aquí la entrevista completa