Stacey Tourout y Matthew Yeomans, una pareja de influencers, murieron en un trágico accidente todoterreno en una zona montañosa.
De acuerdo con los primeros informes, los youtubers canadienses fallecieron el 7 de agosto de 2025 al interior de Columbia Británica.

¿Qué se sabe de la muerte de Stacey Tourout y Matthew Yeomans?
Stacey Tourout y Matthew Yeomans, creadores del canal de YouTube Corredores del mundo de Toyota, contaban con más de 202 mil suscriptores que seguían sus aventuras por América.
Según reportó People, el equipo de Búsqueda y Rescate de Kaslo recibió el aviso del siniestro alrededor de las 19:30 horas, horario local. El gerente del operativo, Mark Jennings-Bates, explicó que el trágico accidente ocurrió "en un camino forestal, en algún lugar de las montañas", cerca de Trout Lake, en la región de West Kootenay.
“Llegamos de forma eficiente pese a lo largo del trayecto”, afirmó Jennings-Bates.
West agregó que, además, el helicóptero pudo aterrizar con precisión gracias a la coordinación del equipo en tierra.
Una de las víctimas fue hallada sin signos vitales, mientras que la otra fue trasladada al hospital, donde posteriormente murió.
Aunque aún no se ha confirmado la causa exacta del accidente, las autoridades sospechan que los influencers murieron por una pérdida de control mientras transitaban a todoterreno por la montaña.
No está claro si la pareja, originaria de Nanaimo, se encontraba grabando contenido en el momento del accidente.
En redes sociales, la madre de Tourout, Colleen, compartió un emotivo mensaje en donde confirmó la muerte de los influencers: “Con un dolor inimaginable (…) los perdimos trágicamente sucumbiendo a las lesiones en un accidente todoterreno (…) en las hermosas montañas de Columbia Británica que tanto amaban”.
Tourout y Yeomans se habían comprometido en abril de 2024 y, además de su canal de YouTube, acumulaban casi 74 mil seguidores en Instagram. Su proyecto destacaba por la construcción de un Land Cruiser Chinook en 100 días y por documentar su travesía por la ruta Panamericana.
Su última publicación fue seis días antes del accidente, disfrutando del verano en la isla de Vancouver.
"Realmente absorbiendo todos estos jugos de verano de la isla de Vancouver. Nuestro primer verano en unos años donde experimentamos el cambio de estaciones y la alegría que el sol nos trae perros empapados de la selva tropical a medida que salimos de su escondite", escribieron en su última publicación de Instagram.
APC