Todos conocen la película animada ‘Hotel Transylvania’, donde Selena Gómez le da la voz a la protagonista Mavis, pero originalmente ese papel era para la cantante Miley Cyrus, quien recientemente reveló cómo una foto le costó que la reemplazaran.
Pues la cantante, conocida por ser muy polémica en esos años, también consideró como ridícula la desición que se tomó por parte de la casa productora.
Miley Cyrus perdió un papel en ‘Hotel Transilvania’
En una reciente entrevista con Mónica Lewinsky para su podcast Reclaiming de Monica, la propia Miley recordó cómo una broma que ella consideró inocente, le costó su trabajo en la película animada.
“En broma, le regalé a mi novio un pastel con forma de p*ne para su cumpleaños y me despidieron. Era la actriz principal de Hotel Transylvania, y me despidieron y me reemplazaron porque hice una broma inapropiada y para adultos”.
Aunque reflexiona que la película era dirigida para un público infantil, si es contundente al afirmar que ella no era una niña, así mismo recordar que muchos la seguían viendo como la estrella de Disney, a pesar de que comenzaba su camino musical.
“Tenía 18 años, así que sí, estaba bien para trabajar en una película infantil”, dijo, “pero no soy una niña”.
Así mismo reafirma su forma de pensar en que le pareció ridícula la decisión, pues es una acción normal que realizan las jóvenes en despedidas de soltera.
“Lo que me pareció ridículo de que me despidieran de un pastel de p*ne fue que venden pasteles de p*ne para todas las despedidas de soltera” afirmó Miley de ahora 32 años “Como en Nashville, Tennessee, puedes conseguir pasteles de p*ne, no es para tanto. Pensé: 'Sabes, esto es una broma muy simple, no vulgar, es una tontería'. Y puedes hacer esto para todas las despedidas de soltera: hacen collares, tazas, pajitas y todo tipo de cosas".
Agregando que entiende que en ese momento tampoco tenía una conducta apropiada: “Que me despidieran, ya sabes, por cosas comunes que hacen las chicas de mi edad: van a despedidas de soltera y a espectáculos de Magic Mike, Pero si yo lo hubiera sido en esa época, no era alguien apropiada para jóvenes, aunque eso sucediera en mi vida personal”.