Espectáculos

Mía Rubín sufrió una crisis de ansiedad en pleno programa de televisión tras recibir fuertes críticas: "No dejaba de temblar"

La hija de los famosos reveló detalles de cómo fue su participación en el exitoso programa dominical de Televisa junto a otros hijos de famosos.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, abrió su corazón al hablar de la difícil experiencia que vivió durante su participación en el programa de Televisa Juego de Voces. 

La joven confesó que recibió una serie de críticas que la llevaron a sufrir una crisis de ansiedad en pleno foro debido a la intensidad de lo que se vivía en el programa en el que participó junto a su papá.

Foto de Mia Rubín
Mia Rubín rompe el silencio tras supuesto romance de su mamá | Especial

En entrevista para el podcast La Barra de Santiago, conducido por Santiago Vizcaíno, Mía compartió lo duro que resultó enfrentarse a los comentarios negativos sobre su desempeño en el escenario.

“Ahorita que estuve en Juego de Voces, ahí es donde de verdad sentí que me sacaron de mi cajita de cristal. Siento que desde ahí me sentí expuesta a una infinidad de comentarios tanto positivos como negativos, recibí comentarios muy feos, de cómo me movía en el escenario, que caminaba como gacela, que hacía sentadillas y hubo un punto, en verdad, en el que yo no podía pararme en un escenario y no sentir terror y miedo”, relató.

La joven artista explicó que durante una de las grabaciones vivió un ataque de ansiedad provocado por la presión de hacerlo perfecto y por la enfermedad que enfrentaba en ese momento.

“En ese programa por primera vez experimenté un ataque de ansiedad por miedo a no hacer las cosas perfecto, por estar enferma. Tampoco era una canción tan difícil, yo sabía que podía hacerlo, pero me autosaboteé tan cañón que me quedé sin voz por un momento, estaba muy asustada”, recordó.

Mía aseguró que la crisis fue tan fuerte que le impidió controlar su cuerpo frente a las cámaras:

“De repente: ‘Vamos a grabar, todos listos’ y en ese momento no me dejaban de escurrir las lágrimas, no dejaba de temblar y me di cuenta de ‘Me ganaron’, por primera vez en mi vida me sentí completamente expuesta, me sentí fuera de mí, fuera de control y no sabía cómo arreglarlo”.

Aunque su familia ha sido un gran soporte, la cantante reconoció que aún sigue trabajando en su salud emocional para superar este tipo de episodios.

“Mi familia me ayudó mucho y nadie más me iba a convencer y eso lo tenía que arreglar yo, y eso a la fecha lo tengo que arreglar yo porque me sigue pasando. No te voy a mentir ahorita y decir que ya estoy completamente sanada de eso porque mi peor enemiga siempre he sido yo misma, siempre”, confesó.

Con esta apertura, Mía Rubín deja ver la otra cara de la industria del entretenimiento: la presión constante, la exigencia y los juicios que enfrentan los artistas desde muy jóvenes.

imagen de juego de Voces
juego de Voces celebrará el día de hoy su gran final del programa que enfrentó a 5 famosos contra sus hijos

JCM

Google news logo
Síguenos en
Javier Chávez M
  • Javier Chávez M
  • [email protected]
  • Editor de Notivox como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.