La conductora y ex integrante de La Casa de los Famosos, Mariana Echeverría, compartió con sus seguidores la emotiva noticia del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez, portero del Club América. El bebé lleva por nombre Leo Jiménez Echeverría y nació el 30 de junio de 2025.
A través de redes sociales, Mariana publicó una tierna imagen acompañada de un mensaje lleno de amor, donde expresó la profunda emoción que representa para su familia la llegada de este nuevo integrante, a quien describió como su "bebé arcoíris", término que se usa para referirse a un hijo nacido después de haber perdido un embarazo o un hijo anterior.

Mariana Echeverría compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram un video en el que dio a conocer el nacimiento de su bebé, de quien se desconocía su sexo pues el bebé aparece en el centro de una cama junto a unas almohadas con el nombre de Mila y Leo, revelando que había tenido un niño.
"Con el corazón rebosante de amor, celebramos tu llegada, nuestro segundo hijo, nuestro amado bebé arcoíris. Has llegado para llenar de luz un lugar que alguna vez conoció la sombra, recordándonos que después de la tormenta, siempre puede aparecer un arcoíris. Tu vida es esperanza, es sanación, es amor hecho realidad. Gracias por elegirnos, pequeño milagro. Te amamos mucho Lucca, Óscar y Mamá", escribió Echeverría.
El pequeño Leo Jiménez Echeverría nació a las 11:08 de la mañana, con un peso de 3.450 kg y una talla de 52 cm, según compartió Mariana. La pareja también es madre y padre del pequeño Lucca, su primer hijo, quien ahora se convierte en hermano mayor.
La publicación de Mariana se llenó rápidamente de felicitaciones por parte de amigos, colegas del medio artístico y sus seguidores, quienes celebraron la llegada del bebé y enviaron mensajes de amor y buenos deseos para la familia.
¿Qué es un bebé arcoíris y por qué se llama así?
Un bebé arcoíris es un bebé que nace después de que una pareja ha experimentado la pérdida de un bebé anterior, ya sea por un aborto espontáneo, un nacimiento prematuro o la muerte de un recién nacido.
Se les conoce de esta manera, pues el arcoíris aparece después de la lluvia, representando esperanza y nueva vida tras una tormenta. De manera similar, un bebé arcoíris simboliza la alegría y el amor que llegan después de un dolor profundo.
Para muchas familias, un bebé arcoíris es un milagro y una fuente de gran alegría.
Mira aquí el video del bebé de Mariana Echeverría
JCM