Lupita TikTok y su esposo, Ricardo Medellín, dieron a conocer a través de redes sociales que su hija Karely Yamileth, hospitalizada desde hace casi dos semanas fue bautizada en medio de diversos reportes que aseguran que la bebé presenta muerte cerebral y que se encuentra conectada a un respirador artificial.
Fue Ricardo Medellín, conocido únicamente como Medellín en las redes sociales, el encargado de dar a conocer una imagen en donde da a conocer el bautizo de su bebé. Aquí te la presentamos.

Ricardo Medellín compartió a través de su cuenta de Facebook una publicación en donde desmentía la información que estuvo circulando en redes sociales sobre la supuesta muerte de Karely, la bebé que tuvo con Lupita TikTok y dio a conocer que bautizarían a la menor a la brevedad.
"Locos inventan", escribió en la publicación, mientras que en la fotografía donde él aparece agregó: "Mañana bautismos a Karely. No ha fallecido, gracias".
Posteriormente, Ricardo Medellín, reveló a través de su cuenta de Instagram en donde confirma que la bebé ya fue bautizada. Medellín publicó una fotografía con una vela y un kit de bautizo donde dio a conocer que su hija ya había sido bautizada.

Desmienten muerte de la bebé de Lupita TikTok
Lupita TikTok compartió la noche del miércoles 7 de mayo un comunicado a través de su cuenta de Facebook en donde se informó que hasta el momento los padres de la bebé no cuentan con un dictamen donde se indique que Karely ha fallecido por muerte cerebral como se difundió ayer en diversas redes sociales.
"Hasta este momento no contamos con un dictamen médico u hoja médica por parte del hospital donde se diga que la bebé Karely a fallecido por muerte cerebral", se puede leer en el breve comunicado.
De acuerdo con la información compartida en la cuenta oficial de Facebook de Lupita TikTok, su equipo explicó que la famosa influencer se encuentra muy cansada luego de 10 días muy complicados desde que su hija fue hospitalizada y esperan que durante las próximas horas puedan compartir una actualización del estado de salud de la bebé.
"Lupita se encuentra descansando porque han sido 10 días muy complicados para ella. Les agradecemos su preocupación ya mañana informamos si hay alguna novedad".

JCM