Lupita TikTok desmintió la muerte de su bebé, la menor de nombre Karely, luego de que en redes sociales se diera a conocer el supuesto fallecimiento de la menor luego de varios días hospitalizada en Monterrey, Nuevo León.
A través de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales, el equipo de Lupita TikTok mencionó que es mentira que la bebé haya fallecido por muerte cerebral como se estuvo mencionando en redes sociales la noche del miércoles 7 de mayo.

Lupita TikTok compartió la noche del miércoles 7 de mayo un comunicado a través de su cuenta de Facebook en donde se informó que hasta el momento los padres de la bebé no cuentan con un dictamen donde se indique que Karely ha fallecido por muerte cerebral como se difundió ayer en diversas redes sociales.
"Hasta este momento no contamos con un dictamen médico u hoja médica por parte del hospital donde se diga que la bebé Karely a fallecido por muerte cerebral", se puede leer en el breve comunicado.
¿Cómo está Lupita TikTok tras rumores de la muerte de su bebé?
De acuerdo con la información compartida en la cuenta oficial de Facebook de Lupita TikTok, su equipo explicó que la famosa influencer se encuentra muy cansada luego de 10 días muy complicados desde que su hija fue hospitalizada y esperan que durante las próximas horas puedan compartir una actualización del estado de salud de la bebé.
"Lupita se encuentra descansando porque han sido 10 días muy complicados para ella. Les agradecemos su preocupación ya mañana informamos si hay alguna novedad".

Fiscalía de NL descarta maltrato en hija de Lupita TikTok
Tras la polémica en torno al estado de salud de la hija de Lupita Tiktok, influencer regiomontana, fuentes allegadas al caso confirmaron que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación, que de manera preliminar descartó maltrato en la menor.
No obstante, la carpeta de investigación se encuentra activa, es decir, que esta hipótesis no es definitiva y podría cambiar si es que las evidencias indican otra cosa.
“Es afirmativo, el caso es motivo de investigación por la condición de la bebé. Aunque de manera preliminar no se detectó maltrato, al parecer es congénito”, explicó la fuente.
Desde la semana pasada, la creadora de contenido se vio involucrada en un escándalo por el estado de salud de su bebé, a quien acababa de recibir 10 días antes, pero ahora luchaba por su vida.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que la menor Karely Yamileth, hija de la influencer Lupita TikTok presenta una condición médica complicada.
Dos días después de que trascendiera que la niña presentaba además un problema congénito, descartando así la versión inicial de negligencia de sus padres, el titular de la Fiscalía, Javier Flores, corroboró esta información.
“Se tiene que la criatura está en estado de salud delicado, presenta problemas congénitos, y sí se está integrando la carpeta por un poco de retraso mental que tiene la madre”, dijo de manera escueta.
JCM