Lucía Méndez es uno de los iconos en México por su participación en el mundo de la farándula; ahora la diva aseguró a la prensa que la audiencia jamás la vería envejecer.
Méndez es conocida por su huella en la televisión nacional, especialmente por las telenovelas, además de su paso por la música; sin embargo, algo que la hizo brillar fue la belleza de su juventud y que está dispuesta a mantener.

En un encuentro con la prensa es que hablaron sobre temas diversos y la diva en algún punto fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida estaría dispuesta a que se le vieran las canas, como muchas otras artistas lo han hecho con orgullo.
Y es que en el pasado las canas eran signo de vergüenza para muchas famosas o famosos, por lo cual deseaban cubrirlas ante la idea de que esto les hacía ver mayores; lo cierto es que ahora muchas personas dejan crecer sus canas sin remordimiento.
"No creo que me veas con canas, ¿Alguna vez viste a Cher con canas? ¿Alguna vez viste a Jane Fonda con canas? ¿Alguna vez viste a la Félix con canas? Yo soy esa línea, me encanta Jane Fonda, Tina Turner, Sofia Loren".
Méndez acotó que cuando llegara el momento de envejecer lo aceptaría, pero jamás lo haría para quedar como una abuelita e incluso afirmó que no se veía dejando sus canas crecer como lo ha hecho Verónica Castro.
"No, yo voy a envejecer y todo se va a derrumbar y ni modo, pero ya con canas y en abuelita, no, nunca".
Los usuarios se abrieron en debate sobre los comentarios de Lucía, quienes mencionaron que Fonda sí llevaba el cabello blanco y se veía espectacular; otros más tomaron con humor los comentarios de la mexicana.
- "Jane Fonda tiene el cabello blancooo jaja".
- "En modo abuelita de ve mil veces mejor Verónica Castro qué Lucía Méndez".
- "No tiene la belleza de Veronica Castro".
- "Se compara con Cher y Jane Fonda".
- "Y porqué se atacan? Simplemente a ella NO LE GUSTA DEJARSE LAS CANAS y está bien! Y a las que sí les gusta andar canosas, también está bien! Porque cada quien es libre de hacer con su persona lo que le de la gana".

Lucía Méndez: Icono del entretenimiento
Lucía Méndez, actriz, cantante y empresaria mexicoestadounidense, ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Su carrera comenzó en 1972, cuando debutó en la televisión en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, compartiendo escena con Angélica María. Sin embargo, fue en 1975 cuando alcanzó su primer papel relevante en Paloma, donde trabajó junto a Andrés García y Ofelia Medina. Ese mismo año, recibió el reconocimiento como "Revelación en la Televisión" por la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (AMPRYT) de México, a través del premio Calendario Azteca.
Con el impacto de Paloma, Méndez obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Mundos opuestos en 1976, interpretando a Cecilia. Pero fue en 1978 cuando su carrera dio un salto internacional con su papel de Viviana en la telenovela Viviana, junto a Héctor Bonilla, consolidando su presencia en el mercado latinoamericano.
El verdadero fenómeno llegó en 1980 con Colorina, una producción que causó gran controversia en la sociedad mexicana de la época. La telenovela no solo fue un éxito rotundo, sino que también paralizó la Ciudad de México debido a su impacto cultural. La canción principal, compuesta por el célebre Camilo Sesto, marcó una colaboración musical que trascendió la pantalla. Según la revista People en Español, Colorina es considerada "una de las 10 mejores telenovelas de la historia".
Mira aquí las declaraciones de Lucía Méndez
KVS