Una de las parejas más queridas de Hollywood y del mundo de la música estadounidense está rodeada de fuertes rumores que apuntan a una posible separación. Y es que estos han cobrado fuerza durante la gira actual de la cantante.
Varios medios han retomado los constantes rumores, citando a fuentes cercanas que aseguran que la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom atraviesa un mal momento, y que probablemente terminen separados.


La tensión aumenta
De acuerdo con The New York Post, el compromiso entre Katy Perry y Orlando Bloom estaría en riesgo, ya que “cada vez se están distanciando más”.
La cantante se encuentra actualmente en su gira 'Lifetimes', y se especula que el anuncio oficial de su separación podría llegar cuando esta finalice, en diciembre de este año.
Una fuente cercana citada por Page Six fue tajante afirmando esto:
“Se acabó. Están esperando a que termine su gira para separarse”.
Sin embargo, los rumores no comenzaron con la gira. Desde el lanzamiento del álbum '143', las especulaciones iniciaron. Según People, una fuente cercana reveló que las críticas al disco y a la gira generaron una gran carga emocional para Katy:
“Katy se sintió profundamente frustrada tras la recepción de su nuevo álbum, 143, que salió en septiembre. La estresó mucho. Orlando fue comprensivo, pero sí generó cierta tensión”.
“También se sintió decepcionada con algunas de las críticas de la gira. Eso ha provocado conflictos en su relación”.

Terapia de pareja y una historia de idas y vueltas
En 2023, la pareja habló abiertamente sobre haber asistido a terapia de pareja para recuperar la "chispa". No obstante, parece que no fue suficiente para superar sus diferencias.
Otra fuente citada por Us Weekly afirmó que incluso Orlando ya no pasa tanto tiempo en casa:
“Han estado pasando cada vez más tiempo separados. Se han distanciado y ya no comparten la misma vida”.
Aunque estos rumores se confirmaran, esta no sería la primera vez que la pareja se separa.
En 2017 ya vivieron una ruptura de un año, antes de comprometerse en 2019. A la fecha, aún no se han casado formalmente. En 2020 recibieron a su primera hija, Daisy Dove.
Hasta el momento, ni Katy ni Orlando han hecho declaraciones oficiales, pero todo indica que atraviesan un momento difícil como pareja.