El actor argentino Juan Soler acudió al programa El minuto que cambió mi destino, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde habló de varios aspectos profesionales y personales, aunque lo que más llamó la atención de los espectadores fue el tema de su ex pareja, Maki.
Primero, el famoso reveló cómo la conoció: "En los pasillos de Televisa y no me caía muy bien, me caía gordilla; es una mujer muy guapa, pero no me llevaba bien. Yo grababa en foro 8, estaba haciendo La Otra, y ella estaba haciendo El juego de la vida; compartíamos el pasillo que nos llevaba a camerinos y nos saludábamos siempre".
"Ella llegó un día con una señora mayor, su mamá, Doña Estela, y me la presenta. (…) Fueron a comer a la casa, pero ver cómo Maki trataba a su mamá, trató a mis padres, muy familiar, eso me cautivó muchísimo", agregó.
Luego, Gustavo Adolfo le preguntó sobre el fin de su relación, a lo que el actor respondió: "Cambió, mutó. Maki fue muy honesta, me dijo 'Tengo mi crisis, no sé dónde estoy parada, hacia dónde voy', y bueno, cuándo no sabes a dónde vas, ya llegaste".
"Yo sí sé a dónde voy y seguí mi camino. Hoy hay una relación increíble, hasta de vacaciones nos vamos, nos tomamos el tiempo para ir a comer con nuestras hijas, tengo una relación muy amable con ella. Siempre va a ser la mamá de mis hijas y la señora Maki, la dama de la que me enamoré", aseveró Soler.
Por último, ante la pregunta su su ex sigue llevando el apellido Soler, señaló: "Es Maki Moguilevsky".
yhc