Jonathan, Becerra, famoso actor de Televisa, narró los angustiantes momentos que vivió hace unos días al fracturarse la muñeca derecha para evitar que su hijo de dos años fuera prensado por una puerta.
El actor, que inició su carrera como estrella infantil en la televisora, relató que reaccionó de manera instintiva, sin pensar en las consecuencias que esto traería como la fractura que sufrió.

Jonathan Becerra, parte del elenco de la telenovela Papás Por Conveniencia, relató en entrevista con Televisa espectáculos que su hijo estuvo apunto de ser aplastado por una puerta debido a los fuertes vientos que azotaron en días pasados en Monterrey, Nuevo León.
El también cantante de 32 años explicó que mientras él se encontraron en una llamada telefónica llegó una racha de fuertes vientos y en ese momento, su hijo de dos años estaba a la mitad de la puerta de madera y en una de esas rachas de aire muy fuerte la puerta estuvo a punto de azotar al niño, pero él metió la mano para evitar que la puerta golpeara al bebé y ahí fue cuando se lastimó.
“Estábamos en Monterrey, allá hay unos aires medios pesados. La puerta estaba abierta y mi hijo de dos años estaba a la mitad de la puerta, entre la entrada y la salida. Llegó un aire, yo estaba en una llamada por teléfono. La puerta estaba muy fuerte porque es de madera, veo que el aire también venía muy fuerte y con todo, y pues me meto. Metí la mano, se cerró la puerta, se quebró el teléfono y la muñeca”, relató.
Jonathan Becerra explicó que no pensó que se trataba de nada grave, por lo que no fue inmediatamente al hospital; sino hasta que varios días después su mano se puso morada y empezó a lastimarse por el dolor.
“Al principio me dolió, pero no me esperé que estuviera quebrada. A los dos días se empezó a poner morada e hinchada mi muñeca. Me tomé una pastilla para desinflamar y veía que no pasaba, entonces me fui a hacer estudios y estaba fisurada”; mencionó.
El actor explicó que se siente tranquilo a pesar de lo doloroso que fue su accidente, pues se trató de salvaguardar la integridad y salud física de su hijo pues tuvo miedo de que la puerta le aplastara la cabeza o le fracturara uno de sus brazos.
“Si no me hubiera metido, no sé qué hubiera sucedido, yo creo que mi hijo se habría aplastado la cabeza o se habría roto un brazo. Dije, no hombre, mejor el papá”, concluyó.
Así relató Jonathan Becerra cómo fue el accidente
JCM