Jennifer Aniston podría estar involucrada o hipnotizada bajo el hechizo del amor. Y es que fuertes rumores han comenzado a circular en redes sociales y medios de espectáculo luego de que la estrella de 'Friends' fuera vista en Mallorca, España, durante unas vacaciones acompañada nada menos que por un hipnotista.
Aunque la actriz no ha confirmado ninguna relación, sus movimientos digitales han encendido las alarmas. Todo habría comenzado con un inocente like que Jennifer dio en una publicación de autocuidado del coach Jim Curtis en Instagram.


¿Quién es Jim Curtis?
Aunque no forma parte del círculo de Hollywood, Jim Curtis ha construido una carrera sólida como autor, conferencista motivacional de su propio programa de bienestar.
Con más de 25 años en el mundo del crecimiento personal, Curtis se enfoca en temas como sanación emocional, manifestación y el uso de la hipnosis para alcanzar una vida más plena. En su sitio web incluso asegura ayudar a las personas a “amar de nuevo”.
¿Hipnosis o amor real?
Ambos se siguen en Instagram y Curtis ha comentado previamente en publicaciones de la actriz.
Los rumores se intensificaron luego de que ambos fueran captados en una escapada a Mallorca el pasado 4 de julio. Según Daily Mail, Jennifer presentó a Jim ante su grupo de amigos, lo que ha generado especulación sobre el nivel de cercanía entre ambos.
Además, Page Six reveló que la supuesta pareja fue vista en una cena romántica en California, donde se les notaba “acurrucados”. Y el mes pasado, también fueron fotografiados juntos en un hotel de lujo.

Un historial amoroso de portada
Jennifer Aniston ha tenido una vida amorosa muy mediática. Su matrimonio con Brad Pitt sigue siendo uno de los más recordados de los 2000s, sobre todo por su inesperado final y el inicio del romance de Brad con Angelina Jolie.
Posteriormente, Aniston se casó con el actor y guionista Justin Theroux, con quien se separó en 2018.

Ha inicios de año, Jennifer también se vio en vuelta en un rumor grande de romance y todo comenzó con un mensaje filtrado donde supuestamente una amiga de la actriz confirmaba que Jennifer y Barack Obama estaban saliendo. Según lo dicho, no era un secreto entre su círculo más cercano
Sin embargo, en una aparición en Jimmy Kimmel Live!, ella lo negó rotundamente:
“Eso es absolutamente falso. Solo lo he conocido una vez. Conozco más a Michelle”