Jack White es una de las figuras más importantes en el mundo de la música, pues con su música ha logrado generar una gran base de fans alrededor de todo el mundo.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de enfrascarse en una discusión con el gobierno estadounidense, la cual terminó con una fuerte crítica al presidente Donald Trump, asegurando que es un peligro para el mundo.
Jack White criticó al presidente Donald Trump
Fue a través de sus redes sociales que el reconocido músico criticó al presidente Donald Trump, tachando como “repugnante” lo que hizo en la Oficina Oval de la Casa Blanca.
Mira lo asqueroso que Trump ha transformado la histórica Casa Blanca. Ahora es un camerino de luchador profesional vulgar, de hojas de oro y llamativo. No puedo esperar para el partido de UFC en el jardín delantero también, casi ha logrado la película "Idiocracia". Mira su asqueroso gusto, ¿le comprarías un coche usado a este estafador y mucho menos le darías los códigos nucleares?
Ante esto el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Steven Cheung, respondió a sus comentarios, tachándolo como "perdedor fracasado y olvidado.
Pero esto no se quedó ahí, pues el medio Variety retomó sus comentarios, donde confesó que le parece gracioso que obtuvo respuesta tras criticar la decoración de la Casa Blanca, pero no cuando habló de "sus tácticas de ICE de la Gestapo" o "su intento de golpe de Estado e insurrección de la turba".
Asimismo, en su perfil de Instagram el músico volvió a criticar la política de Trump, tachándolo de fascista y considerándolo un peligro para el mundo.
Me educaron para creer que derrotamos al fascismo en la Segunda Guerra Mundial y que nunca volveríamos a permitirlo en el mundo. No siempre afirmo públicamente mis opiniones políticas, y como cualquiera no siempre conozco todos los hechos, pero cuando se trata de este hombre y esta administración no voy a ser como una de las minorías silenciosas de la Alemania de 1930. Este hombre es un peligro no solo para Estados Unidos sino para todo el mundo y eso no es una exageración, está desmantelando la democracia y poniendo en peligro el planeta diariamente, y nosotros. todos. lo sé. eso.