Isaura Espinoza es una actriz mexicana que se ha ganado el reconocimiento gracias a su extensa carrera dentro del cine, teatro y la televisión. Participando en producciones como Alborada, Corazón Salvaje o El Tigre de Santa Julia, la actriz ha obtenido el cariño de su público.
Sin embargo, su exitosa carrera también ha sido acompañada por la tragedia y es que hace casi 20 años su esposo Sergio Sánchez, con quien estaba felizmente casado, murió a causa de un cáncer en el estómago.
Isaura Espinoza revela cómo murió su esposo
Fue en una entrevista con Matilde Obregón que la actriz habló de la dolorosa muerte de su esposo hace 20 años. Isaura mencionó que ya va para dos décadas de su partida, ella no tiene ningún interés en volverse a enamorar ya que no piensa amar a nadie como amó a Sergio.
"Ya van a ser 20 años. Es increíble. Justo pensaba que nunca he amado, ni amaré tanto como lo amé a él. De hecho, yo no tengo pareja, ni creo que la podría tener, pero está muy difícil el hecho de haber tenido ese matrimonio en el que andábamos como muéganos para todos lados y que además era guapo y divertido, cariñoso, pues dices 'igualarlo está muy cañón'", dijo.
@matilde_obregon Isaura Espinoza: “20 años después de la muerte de mi esposo nunca volví a tener pareja” #matildeobregon #isauraespinoza #espectaculos
♬ sonido original - Matilde Obregon
Relató que a pesar de que Sergio acudía a un chequeo con su doctor cada seis meses, nunca le detectaron a tiempo el tumor que tenía en el único riñón que tenía, esto después de que su otro órgano se lo donara a su hermana, también fallecida.
"Lo sigo extrañando como el primer día. Él murió de cáncer en el estómago, tenía un tumor bastante grande en el único riñón que tenía. Lo extraño era que él se checaba cada seis meses, lo raro es que cómo no le detectaron antes eso porque de pronto, cuando el doctor lo estaba operando, dijo 'no puedo quitarle el tumor porque es muy grande'", relató.
Finalmente, Isaura mencionó que no le queda nadie de la familia de su esposo y que si no le hubiera donado el riñón a su hermana, seguramente él seguiría con vida.
"Fu muy triste porque no había manera. Si él no hubiese donado el riñón a su hermana, hubiera vivido muchos años más con un solo riñón", culminó.
Mira la entrevista:
DAG