El mundo de las redes sociales y los influencers se ha visto impactado después de que se confirmara que la creadora de contenido Lola Doll se encuentra en estado crítico tras ser atacada con un arma de fuego a las afueras de su casa.
El incidente en el que la celebridad de internet, de 33 años, resultó herida ocurrió en Georgetown, Guyana, el sábado 6 de septiembre, según los reportes de las autoridades de la ciudad, quienes compartieron la información en su página de Facebook.

Lola Doll en estado crítico tras recibir disparos afuera de su hogar
La creadora de contenido Lolita Callender, mejor conocida en el mundo del internet como Lola Doll, se encuentra en estado grave y recibiendo atención médica en el Hospital Público de Georgetown, después de ser víctima de un ataque con arma de fuego.
Esto, de acuerdo con lo informado por la policía en un comunicado publicado en sus redes sociales:
“La policía de Guyana está investigando un presunto incidente de descarga de un arma de fuego cargada cometida contra Lolita Callender, de 33 años de edad, también conocida como Muñeca Lola, de Texas Square, East Ruimveldt. El incidente ocurrió alrededor de las 23:35 horas frente a su residencia en Texas Square”.
En el mismo comunicado se dio a conocer que recibió impactos de bala que le provocaron heridas en varias partes del cuerpo.
Actualmente, está recibiendo atención médica en el Hospital Público de Georgetown, donde permanece en estado crítico, tras sufrir heridas de bala en el cuello, la cara, las manos y la pierna derecha.
Investigación en curso
Las autoridades informaron que la víctima se encontraba afuera de su hogar cuando fue agredida por una persona. Aunque de momento se desconocen los motivos, ya se inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
La información preliminar indica que la víctima estaba sentada en su automóvil cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le disparó. La policía está persiguiendo activamente al sospechoso, y las imágenes de CCTV de la zona están siendo revisadas como parte de la investigación.
Incluso solicitaron a la ciudadanía que brinde información si sabe algo del caso o si llegó a ser testigo.
La policía de Guyana instó a cualquier persona que haya presenciado el incidente o que tenga datos relevantes a que se presente para colaborar con las investigaciones.