La escritora Cecilia Fuentes, hermana de Luis de Llano e hija de Carlos Fuentes, confesó que sufrió abuso cuando era niña y acusó directamente al actor Héctor Sáez de haber cometido el delito en su contra.
"Nadie me creyó", expresó la escritora visiblemente afectada por lo que vivió cuando era una niña de 11 años.


¿Qué dijo Cecilia Fuentes?
Por medio de un en vivo de Cecilia Fuentes, compartido en sus redes sociales y replicado por Jorge Zamitiz, la escritora habló el supuesto abuso que vivió.
Sus palabras surgieron como una forma de defensa a Luis de Llano, a quien recientemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó su condena por abuso sexual en contra de Sasha Sokol.
En el en vivo, la escritora comunicó que el presunto abuso sucedió cuando ella tenía 11 años, pese a que aseguró que lo comentó en su momento, esto no fue tomado en serio.
“Lo conté una y otra vez y nadie me creyó”, reveló.
La famosa hizo un llamado a la justicia sobre su caso para que su presunto agresor sea detenido y juzgado conforme a las "leyes nuevas".
Respecto a cómo fue el abuso que vivió por parte del actor, Cecilia Fuentes precisó que tenía 11 años, mientras que otra mujer, a quien la nombró Lupita y que supuestamente vivió lo mismo que ella, tenía 10 años.
“Ese señor cuando yo tenía, no 14, ¡11 años! y Lupita, la sobrina de Ernesto Alonso 10 (años), siempre estaba restregándose contra nosotras y queriendo hacernos cosas. Yo le pegaba unas mordidas horrendas y unos rasguños que lo dejaba como si ‘el Tigre de Santa Julia’ hubiera pasado y me iba furiosa”, comentó.
Visiblemente afectada por lo que supuestamente vivió, Cecilia Fuentes agregó: "Lo conté una y otra vez y nunca nadie me creyó (...) Me manoseó cuando tenía 11 años. No hice nada, pero ahora que ahora puedo acusar”.
"Consíganme un abogado para levantar esa demanda. Lupita Alonso ya no puede porque cuánto nos habrá afectado emocionalmente", sumó en su publicación que más tarde se eliminó.
APC