Gerónimo Arias, famoso influencer argentino de 23 años, tuvo un accidente al escalar un cerro con su papá y caer de un acantilado unos 10 metros. El accidente fue de tal magnitud que el influencer, conocido por el reto de 366 dominadas frente al Obelisco de Buenos Aires el 31 de diciembre de 2024, perdió dos dedos.
El influencer compartió el pasado 23 de marzo de 2025, un video en sus redes sociales donde relató lo que había ocurrido con la mano vendada y llena de sangre. Gero Arias, como es conocido, mencionó que una piedra que le cayó mientras rodaba por los suelos fue la causante de la amputación de sus dos extremidades.

Gero Arias explicó que tuvo un accidente que ha catalogado como el peor de su vida. El influencer argentino relató que cayó de una altura de 10 metros de un acantilado y que debido a los fuertes golpes de la caída perdió dos dedos de su mano.
"Acabo de tener el peor accidente de mi vida. Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo. Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mí y me amputó dos dedos de las manos".
¿Cómo fue el accidente de Gero Arias?
El influencer compartió con sus seguidores que el día del accidente había acompañado a su papá a subir un cerro y fue en ese momento que se agarró de una piedra muy grande que se desprendió y provocó la caída mientras "rebotaba entre las piedras".
"Fui a acompañar a mi papá a subir un cerro y cuando estábamos subiendo me agarré de una piedra muy grande, que se desprendió y empecé a caer cuesta abajo por el cerro rebotando entre las piedras por aproximadamente 10 metros”, dijo.
Gero Arias relató que una de las piedras le cayó en la mano, justo encima de los dedos destruyéndoselos. De hecho el influencer ha compartido el video donde se puede apreciar que sus dos falanges quedaron destrozadas en gran parte. Gero confesó que se sentía agradecido de que la piedra hubiera caído en su mano y no en la cabeza, pues otra hubiera sido la historia.
“La piedra que se desprendió se me cayó encima de los dedos y me quedaron como se ve en el video. Estoy muy agradecido de que fue en los dedos y no en la cabeza”.
Tras el incidente, en redes sociales algunos usuarios lo acusaron de fingir el accidente para conseguir seguidores y 'likes'; sin embargo, Gero Arias desmintió por completo que todo se trate de un invento.
“No puedo creer que todos piensen que mentiría con una cosa así solo por ‘likes’. Ojalá fuera mentira, si lo dije tranquilo fue porque pensaba en todo lo que me podría haber pasado”.
Días después, publicó un video con las imágenes explícitas de su mano lesionada. “No iba a subirlo porque me parecía muy morboso, pero había muchos que dudaban y creo que con ese video ya no tengo que aclarar más nada”
Finalmente, Gero Arias compartió que se trató de un accidente que le pudo haber pasado a cualquiera pues no estaba haciendo ningún reto ni nada peligroso. Sin embargo, aseguró que está seguro que a pesar de eso la gente lo va a señalar, culpar y criticar, pero dijo que eso no le afecta.
"Fue un accidente que le podría haber pasado a cualquiera, no estaba arriesgando mi vida ni haciendo nada peligroso. Estaba acompañando a mi papá. Ahora todos pueden sacar sus conclusiones y estoy seguro de que siempre van a buscar algo con lo que criticarme, pero creo que están subestimando el tipo de persona que soy".
JCM