La conductora y presentadora Galilea Montijo, abrió su corazón al recordar un momento complicado en su carrera ya que al dar a luz a su pequeño hijo, la conductora pasó un momento de crisis que se sentía muy triste.
Galilea Montijo siempre se ha mostrado como una mujer fuerte a pesar de todo lo que se le ha inventado, la conducta siempre ha salido a hablar de lo que se le involucra. Esta vez se puso sensible al volver a ver esos momentos que para ella son difíciles.
¿Qué dijo Galilea Montijo?
Fue durante el programa 'Hoy', donde le mostraron imágenes cuando Galilea Montijo se convirtió en madre, a lo que ella no pudo contener las lagrimas, y esto dijo al recordar ese momento:
"Tengo que confesarles, que como mamá nunca olvidas esos momentos, pero yo me acuerdo que incluso les platicaba a ustedes, yo traía una depresión espantosa o sea si era lo más bueno va ser para toda la vida lo más hermoso que me ha pasado en la vida convertirme en mamá verlo ahí, tenerlo pero yo la estaba pasando muy mal", comentó entre lagrimas.
Sus compañeros la apoyaron con abrazos y palabras para motivarla y recordándole que logró salir de ahí, siendo una gran madre y un ejemplo para su hijo. La conductora se mostró vulnerable pero mencionó que valió la pena.

Galilea sufrió depresión post parto
Mateo, el hijo de la reconocida conductora Galilea Montijo, ha vuelto a captar la atención del público tras su reciente visita al matutino Hoy de Televisa, en el marco del 27º aniversario del programa. Este evento no solo puso en evidencia su notable cambio físico, sino que también reveló sus ambiciones de convertirse en un futbolista profesional, con la mira puesta en las fuerzas básicas de Pumas, un equipo de la Liga MX.
El pasado 27 de agosto, Mateo, ahora con 13 años, visitó el set de Hoy acompañado de su hermano Claudio Reina. Fueron recibidos con gran afecto por su madre, Galilea Montijo, así como por Paul Stanley, Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Tania Rincón. Durante su aparición, la producción del programa transmitió un video de hace cuatro años, donde Mateo, siendo un niño de nueve años, asistía a Hoy para celebrar el cumpleaños de su mamá. En aquel entonces, se le veía con una chamarra de mezclilla, playera blanca y cabello largo.
Mateo hijo de Galilea Montijo
La diferencia es innegable: Mateo luce ahora más alto, ha cambiado su peinado y su estilo de vestir se percibe más juvenil, marcando una clara evolución física. Anteriormente, el joven incluso llegó a participar en el matutino actuando como presentador junto a su madre, pero hoy su enfoque es completamente distinto. Su sueño es ingresar a las fuerzas básicas de los Pumas, consolidando su deseo de una carrera en el fútbol profesional. Galilea Montijo, visiblemente orgullosa, ha expresado públicamente que sus hijos, Claudio y Mateo, "son mi vida".
Sin embargo, detrás de estos momentos de alegría y aspiraciones futuras, se esconde una de las confesiones más dolorosas que Galilea Montijo ha compartido sobre su relación con su hijo. En una charla anterior en Netas Divinas, la conductora reveló la petición más impactante que Mateo le hizo después de que ella y Fernando Reina Iglesias terminaran su relación. El niño le pidió: "Mamá, yo me quiero ir con mi papá".
Esta solicitud, que implicaba mudarse con su padre a Acapulco, devastó a Galilea. Sus primeras reacciones fueron de incredulidad y un profundo dolor, sintiendo que Mateo ya no la quería. La conductora describió el momento como si "se me cayó el mundo, sentí que era la peor mamá del mundo, me quería morir, sentí que me partí por la mitad, sigo sintiéndolo", evidenciando el impacto emocional que esta petición tuvo y sigue teniendo en ella.
Mira aquí lo que dijo Galilea Montijo
@programa_hoy Galilea Montijo abre su corazón y confiesa que después de tener a Mateo tuvo depresión. Te queremos, Gali. ???????? @Galilea Montijo
♬ sonido original - HOY
EF