Gala montes es una reconocida personalidad del mundo del entretenimiento en México, su carisma y carácter la llevaron a convertirse en una de las favoritas en su participación en el reality La Casa de los Famosos.
Pero su nombre también ha estado rodeado de la polémica, siendo la más reciente con la creadora de contenido Anna Porter, de quién habría negado tener relación, pero ahora es la propia Porter quien habla de gala, asegurando que fue manipulada.

Gala Montes fue Manipulada por su manager
Una de las críticas más grandes que recibió Gala Montes fue su relación con su manager, a quien Anna Porter acusa de haberla manipulado e incluso afirma se sintió utilizada por él
“Claro que la extraño (…) súper mal, pero todo está grabado (…) hubo muchas cosas, también tuvo su lado malo, me sentí usada por su ex, por el manager, porque fue el que la aconsejaba, y solo por él, la aconsejaba como ‘sal con ella, que ella pague todo, que pague las cuentas y él no pagaba nada”.
También afirma que Gala es una mujer que se deja manipular, asegurando que la diferencia de edad entre ambos puede que influya.
“Se deja manipular, yo creo que, por él, por el manager, pero al parecer ya no está con él, ya no sé (…) yo creo que ella está chica, influye mucho la edad del manager”
Anna Porter asegura que no busca lastimar a Gala Montes
La creadora de contenido es contundente al afirmar que ella en ningún momento buscó afectar a Gala Montes y sus declaraciones nunca han sido buscando afectar a la actriz.
“Sí, pues ya estamos más tranquilas, estamos en paz, trabajé mucho esa relación y trabajé con un especialista y ahorita me siento en paz y siento que no le hice nada”.
Asegurando que el hate en su contra comenzó cuando dio a conocer su amorío con la ahora cantante.
“No fue hacerle daño, simplemente fue aclarar algunas cosas, pero hasta ahí, en ningún momento fue para dañar su imagen (…) el hate desde que empecé a andar con Gala empezaron, entonces cuando yo decidí hablar y a decir la verdad sobre su manager fue que explotó todo el hate”
puntualizando: “No busco una amistad, pero tampoco voy a ser su enemiga y estoy tranquila”