Facundo se ha convertido en uno de los participantes más comentados de La Casa de los Famosos México 2025, generando curiosidad no solo por su desempeño en el reality, sino también por aspectos de su vida personal que vuelven a ser tema de conversación.
En MILENIO te hablamos sobre quién fue su exesposa, con quien compartió varios años de su vida y formó una familia antes de continuar caminos separados.
¿Quién es Esmeralda Palacios?
Esmeralda Palacios nació el 8 de noviembre de 1978 en la Ciudad de México, Estudió publicidad en la Universidad Comunidad Educativa Montessori, donde conoció a Facundo Gómez, con quien contrajo matrimonio en 2004.
Se desarrolló como empresaria, locutora y creadora de contenido. Participó como productora y conductora en la radio 98.5FM. En 2014, ganó notoriedad al participar en el reality show "Lucky Ladies".
Luego de su separación sorprendió a los medios al casarse con Diego Muñoz en 2024 en una ceremonia privada en la Asociación Nacional de Charros. Se ha dedicado a construir una carrera como influencer y empresaria, pues en Instagram suma más de 320 mil seguidores.
En sus publicaciones comparte contenido de estilo de vida y viajes con su familia. Siempre comparte reflexiones en sus descripciones y fotos con sus hijos.
El romance de Facundo y Esmeralda
Facundo y Esmeralda Palacios se conocieron durante su etapa universitaria y en 2004 decidieron casarse, posteriormente tuvieron tres hijos, Valentina, Mila y Lorenzo, los cuales tienen 22, 20 y 16 años respectivamente y quienes han crecido lejos de los reflectores y con una crianza compartida por ambos.
Tras más de 15 años juntos, en 2016 anunciaron su separación a través de un video. La ruptura se debió a diferencias en la forma de educar a sus hijos y en sus estilos de vida. Ambos manejaron la situación con respeto, priorizando siempre el bienestar de su familia.
Aunque los dos mencionaron proyectos personales como motivo, también surgieron fuertes rumores señalando múltiples supuestas infidelidades de Facundo, especialmente con una vestuarista de su programa. A pesar del divorcio, la expareja mantuvo una relación cordial centrada en el bienestar de sus hijos.

LO