Han pasado unos días ya desde la muerte del popular conductor Daniel Bisogno y las muestras de cariño hacia él siguen apareciendo. Han sido las personas allegadas a él quienes se han pronunciado y recordado esos momentos de amor. Sin embargo, la mayor preocupación que Daniel tenía era su hija Michaela, a quien no quería dejar sola.
Cristina Riva Palacio, ex esposa de Daniel Bisogno y madre de Michaela, ofreció una entrevista en donde narró cómo vivió los últimos momentos con vida del conductor, en el hospital y no solo eso, sino también la difícil tarea de decirle a su hijo que su amado papito ya había fallecido.

Así se enteró Michaela de la muerte de su papá Daniel Bisogno
Fue en una entrevista con Matilde Obregón que Cristina narró el momento en que tuvo que decirle a su hija de la muerte de Daniel ya que fue mientras comía con su familia que recibió la fatídica llamada de la hermana de Bisogno para decirle que era cuestión de horas.
"Todos los jueves como con mi familia. Entonces, yo me voy a comer con mi familia y de repente suena mi celular y es la hermana Ivette y cuando sonó mi celular se me cayó el corazón. Gracias a Dios mi hija estaba tomando clases de tenis. Les pedí que le dijeran que yo me había ido a trabajar porque Michaela iba a sospechar", dijo.

Ya sabiendo la noticia, ella regresó a casa y se encontró a Michaela dormida por lo que habló con especialistas para saber cómo darle una noticia de tal magnitud a una niña de o más de 10 años.
"Tardé como hora y media. Llego corriendo y nos dan la noticia de que era cuestión de horas. Cuando yo llego a la casa de mi mamá, mi hija estaba dormida entre mi hermano y mi perro. Me suelto a berrear, le hablé al tanatólogo para que te orienten cómo hacerlo. Me preocupaba mucho que Michaela se despertara y que pensara algo", continuó.
Finalmente, Cristina narró que Michaela se despertó luego de soñar con su papá, lo que provocó que Cristina no soportara las lágrimas y así decirle que Daniel ya estaba en el cielo.
"Se despierta Michaela y me dice que soñó con su papá y me solté a llorar. Me dice '¿Qué pasa?' Y yo: 'papi ya está en el cielo'. Me dijo 'No, por favor no. ¿Por qué mi papi?' Lloramos muchísimo en familia y te das cuenta el cariño que hizo Daniel en la gente. Mi familia lo amaba", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DA