En la historia de la música, Elvis Presley se coloca como una de las máximas figuras de todos los tiempos. Es por eso que su vida tanto pública como privada siempre logra atraer a miles de personas.
Ahora, se ha revelado un capítulo bastante turbio junto a su amada Priscilla Presley, quien ha sacado a la luz uno de los momentos más intensos de su relación: cuando Elvis estuvo a punto de mandar a matar al amante de Priscilla.

Elvis Presley iba a matar al amante de Priscilla
En las memorias llamadas Softly, As I Leave You: Life After Elvis, Priscilla compartió que tuvo una aventura con su propio instructor de karate, Mike Stone, esto durante su matrimonio con la estrella de la música. De acuerdo con el libro, Priscilla comenzó a tomar clases porque quería impresionar a Elvis por sus infidelidades, luego de descubrir un buzón lleno de cartas de chicas.
"Finalmente tuve una prueba escrita de lo que siempre había temido. Estaba profundamente herida, pero también furiosa. Llamé a Elvis y le exigí una explicación. Cuando esa táctica falló, recurrió a decir que todas las chicas estaban mintiendo".
"Esta vez, sin embargo, cambiar las tornas no funcionó. Si Elvis estaba teniendo aventuras que no eran asunto mío, entonces no era asunto suyo lo que yo estaba haciendo. La estrecha amistad que Mike y yo habíamos desarrollado se convirtió en una aventura", se lee.

Priscilla afirmó que su aventura con su maestro de karate enfureció tanto a Elvis que el cantante contempló contratar a un asesino a sueldo para acabar con él.
"Elvis encontró insoportable la idea de mí con otro hombre. En las semanas posteriores a mi partida, les dijo a los muchachos que Mike tenía que morir. Incluso le pidió a Joe [Esposito] que encontrara un asesino a sueldo", reveló, refiriéndose al road manager de Elvis desde hace mucho tiempo, quien agregó que también era conocido como miembro de la "Mafia de Memphis".
Tal fue la intensidad de la situación que Priscilla fue aconsejada para que no saliera de casa. Gradualmente, Elvis se fue calmando y dejó atrás su loca idea.
"Joe me advirtió que tuviera cuidado. Cuando me ofrecí a llevar a Lisa [Marie Presley] a Las Vegas para uno de los shows de Elvis, Joe me aconsejó que no lo hiciera. Verme podría hacer estallar a Elvis. Con el tiempo, y con mucha persuasión de su padre y los chicos, Elvis se calmó gradualmente y abandonó la idea de matar a Mike, gracias a Dios", escribió.