Roberto D' Amico es un actor y director argentino que ha destacado dentro del mundo del espectáculo debido a su gran talento y carisma que le ha puesto a cada una de las producciones en las que ha participado.
Sin embargo, después de una extensa y muy fructífera trayectoria, el actor nacionalizado mexicano, confesó uno de sus más grandes temores en esta vida y que haga lo que haga no puede controlarlo porque no está en sus manos: el paso del tiempo y lo rápido que corren los años.
Roberto D' Amico revela su más grande temor
Fue en una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón que el actor y director se sinceró y contó algunos de los pasajes más importantes de su extensa carrera, pero lo que llamó poderosamente la atención fue cuando habló de su más grande temor en esta vida.
Roberto aseguró que el paso del tiempo es algo que suele quitarle el sueño porque aseguró que mucho de lo que ha hecho y hace en la actualidad se debe a su presencia.
"Tengo mucho miedo al paso de los años porque yo creo que mucha de las cosas que hice en mi trabajo era producto de mi presencia más que de mi esencia y eso es terrible", dijo.
Finalmente, mencionó que hay veces en que se pregunta o duda el continuar haciendo lo que ama y calificó al tiempo de "muy cruel". También relató algunas pláticas que suele tener con colegas que piensan similar a él.
"¿No habré llegado al límite ya? El tiempo es muy cruel para todos", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
¿Quién es Roberto D’Amico?
Inició su carrera como actor en Argentina a la edad de cinco años. Su trabajo lo ha llevado a representar historias de autores como William Shakespeare, Jean-Baptiste Poquelin Molière, Federico García Lorca, Arnold Wesker, Tennessee Williams, Peter Weiss, Jean Anouilh y Hugo Argüelles, en diversos países como: Canadá, Inglaterra, Holanda, Italia, España, Turquía, Ecuador, Guyana y México, donde radica desde 1980.
DAG