Los romances entre famosos muchas veces terminan el algo fugaz, por lo que la gente olvida las historias de amor rápidamente, sin embargo las pruebas quedan y pueden salir a la luz para refrescar cómo fue la relación, tal como el caso de Dulce María, la ex RBD y Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.
Los nombres de ambas personalidades son uno de los más recurridos últimamente, aunque por diferentes razones. La cantante ha retomado su actividad pública debido al reencuentro entre los integrantes de la serie mexicana y el futbolista por su parte debido a su participación en el Mundial de Qatar 2022.
El amor entre ambos famosos surgió en 2005, año donde tanto Dulce como Memo estaban en puntos claves de sus carreras. La parejita no duró mucho, sin embargo fueron muy perseguidos por la prensa que no quería perder detalle de su relación que causó mucho ruido en su momento.
La pareja se conoció en uno de los conciertos de RBD y según contó la también actriz a Gustavo Adolfo Infante, todo se dio de manera muy sencilla y rápida a pesar de que tanto ella como su enamorado de ese entonces estaban atravesando por mucho trabajo.
“Nos conocimos y a los 4 días ya éramos novios, o bueno, a los 5, no sé. Fue como muy pronto. Fue así de: ‘Bueno yo quiero estar contigo, ¿quieres ser mi novia?’ y yo así de: ‘Pues bueno, sí.’”
Sin embargo fue este mismo ritmo de trabajo por el que los novios no duraron más de un año juntos, ya que Memo tuvo que ir a un Mundial y ella estaba de gira con su agrupación, pero los rumores de una infidelidad por parte del portero no tardaron en salir aunque la cantante negó esa versión.
En un principio se dijo que solo se trataba de un tiempo en la relación, pero tiempo más tarde anunciaron que se trataba de una ruptura definitiva. En su visita al programa de Yordi Rosado, Dulce María declaró que del romance con Ochoa solo guarda unas camisetas del equipo azulcrema que él le obsequió.
“Tengo playeras que, las voy a subastar (risas), no es cierto, de las primeras que tenía del América; que además es bien chistoso pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas.”
Actualmente tanto Guillermo Ochoa como Dulce María están felizmente casados y se han convertido en padres con sus respectivas parejas, él contrajo matrimonio con la modelo Karla Mora con la que tiene tres hijos y ella es esposa del director de cine Paco Álvarez con quien comparte una hija.
ARP