Esta semana se estrenó la película Juntos pero no revueltos en la plataforma VIX+ por eso la protagonista, Diana Bovio, acudió a una entrevista al programa de radio La Caminera, que conducen Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay en Exa FM.
En dicha charla, la famosa recordó que cuando tenía 27 años tuvo una relación con un actor de 52, esto luego de que Fran le preguntó: “En la película Juntos pero no revueltos andas con alguien de sesenta y tantos años. ¿En la vida real Diana Bovio consideraría algo así?”.

“Creo que en este momento de mi vida no, ya viví esa experiencia”, respondió Diana Bovio, y luego detalló: “Justo cuando llegué a la Ciudad de México tenía como 27 años y anduve con una persona mucho más grande que yo, él tenía como 52”.
Sobre ese romance, dijo que “fue una experiencia muy chida, pero con el tiempo me di cuenta que hay diferencias muy fuertes; la edad no se me hace tan importante, pero sí hay ciertas cosas de tu actitud, de tus ganas, lo que te gusta hacer cambia mucho con la edad”.
“Me di cuenta que yo quería vivir otras cosas y estaba con una persona que ya había vivido muchas cosas que yo apenas empezaba a vivir… También es actor”, añadió.
Asimismo, Diana recordó un regaló que le hizo su entonces pareja: “Me regaló un libro que se llama Un actor se prepara, me lo dedicó, súper lindo, fue el libro con el que él estudió actuación y fue algo muy bonito, lo recuerdo con mucho cariño”.
La actriz concluyó el tema diciendo: “Creo que ahorita ya no lo haría, pero creo que el amor no tiene edad y la atracción tampoco, es algo muy bonito”.
Diana Bovio opina sobre caso Pablo Lyle
Destaca que en otro momento de la charla, la actriz habló sobre la situación de Pablo Lyle, con quien compartió créditos en la cinta Mirreyes vs Godínez.
“En estos casos mi opinión es que la vida te puede cambiar en un segundo, que hay que tener una ética de amor y de respeto siempre”, señañó Bovio.
Y añadió que cuando alguien cercano vive una situación difícil, “no te queda más que mandarle todo tu amor y desear que todos los involucrados salgan lo mejor posible. Es algo muy complicado, muy delicado, pero siempre le mandaré el amor a mis amigos, a Pablo, a su familia”.
hc