Hace un par de días, Imelda Tuñón estuvo en el ojo del huracán una vez más, aunque esta vez no fue nada referente al pleito legal que mantiene con Maribel Guardia por su hijo, José Julián.
El pasado fin de semana, Imelda tuvo una presentación en Monterrey que levantó controversias. Una serie de equivocaciones con el audio y una interpretación polémica en homenaje a Selena Quintanilla fueron algunos de los motivos por los que los internautas se burlaron de ella.
Ahora, la ex nuera de Maribel Guardia decidió romper el silencio y contestar a todas esas críticas recibidas por su trabajo. Te contamos qué dijo al respecto.

¿Cómo respondió Imelda Tuñón al hate?
Fue a través de la red social de Instagram donde la actriz decidió responder de manera definitiva a aquellas personas que se burlan de su presentación en Monterrey.
Imelda resaltó sus 6 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y llamó "Nadaqueverientos" a todos los internautas que se burlaron de ella.
"6 años de carrera como cantante en grupo, solista, teatro musical, etc, y llegan los NADAQUEVERIENTOS a querer arruinarla por un tema técnico y por supuesto, todo lo que hago lo quieren hacer polémica", afirmó.
Tuñón cerró la publicación agradeciendo a todos sus retractores, ya que le han dado publicidad, y aseguró que seguirá adelante pase lo que pase.
"Muchas gracias por la publicidad, por ustedes y por mí seguiré adelante, así como nada me detiene NUNCA, me impulso de todo lo que dicen. Nos vemos en la próxima presentación porque USTEDES lo siguen pidiendo", finalizó.
Ve aquí la historia

¿Qué pasó en Monterrey?
En plataformas sociales se volvió tendencia el instante en que Imelda Tuñón salió al escenario, pero al parecer olvidó llevarse el micrófono y salió un tiempo después de que la pista ya hubiese comenzado, lo cual le generó varias críticas.
Cuando la prensa le lanzó la pregunta sobre esto es que ella contestó con gran calma y una sonrisa que no se había tratado de un error suyo, porque en realidad fue un tema de su staff que al parecer no tuvo listo el micrófono.
"No, no, no, en el staff hubo tema con el micrófono, entonces salgo sin micrófono me regresé ya vamos a retomar la canción".