El cumpleaños de Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu, volvió a encender la polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer en el programa de YouTube de Javier Ceriani el supuesto regalo que el cantante habría enviado a su pequeña hija Inti con motivo de su cumpleaños número dos.
De acuerdo con declaraciones del periodista argentino Javier Ceriani, el gesto del intérprete de Botella tras botella habría sido considerado por muchos como “insignificante”, sobre todo en contraste con la fortuna millonaria que se le atribuye.

En tiendas virtuales como Amazon, una caja grande de plastilina Play-Doh con 22 botes tiene un costo aproximado de 500 pesos mexicanos, mientras que un peluche de jirafa de 45 centímetros ronda los 250 pesos.
Es decir, el gasto total estimado del cantante, si el rumor es cierto, habría sido de alrededor de 750 pesos, cifra que contrasta con los más de 120 millones de dólares de patrimonio que se le han adjudicado a Nodal en entrevistas pasadas.
Por su parte, Cazzu organizó una fiesta con una cuidada decoración y detalles para su hija, antes de trasladarse a cumplir con un concierto en la Arena de Argentina.
Según lo narrado por Ceriani en su programa de YouTube, la rapera se esforzó al máximo para que la celebración fuera especial, mientras que el gesto de Nodal causó sorpresa entre los presentes.
“El cumpleaños fue de día y luego se fue al concierto. Cazzu le hizo su cumpleaños, lo decoró fantásticamente, se gastó todo lo que pudo. El concepto lo armó Cazzu, los souvenires, las margaritas”, relató Javier Ceriani.
Nodal envía a cuidador de rancho a enviarle regalo a Inti
De acuerdo con el periodista, el encargado de llevar el obsequio habría sido el cuidador del rancho de Cañuelas.
“Nodal habría mandado al cuidador del rancho de Cañuelas, un empleado, que le comprara algo a Inti y se lo llevara. ¿Qué creen que le compró? Una caja de plastilina y una jirafa de peluche de 50 centímetros. Eso fue el regalo que le dio Nodal”, señaló.
El supuesto comportamiento de Inti también fue mencionado por el comunicador pues de acuerdo con su narración, la hija que tuvieron Cazzu y Nodal habría rechazado los regalos de su papá pues al verlos se volteó.
“Dicen que agarró la jirafa, vio la plastilina, se volteó y los rechazó; la gente no lo podía creer”.
Sobre el simbolismo del obsequio, Ceriani apuntó: “La plastilina para nosotros es el juguete más barato. Dicen los que vieron la situación que Inti lo rechazó. Vio la jirafita y se volteó”.
La controversia surge al recordar que en una entrevista con el programa español La Resistencia, Christian Nodal no negó tener una fortuna valuada en 120 millones de dólares, aunque prefirió no confirmar la cifra con el argumento de evitar “dar promoción para que lo secuestren”.
JCM