Lupita D'Alessio reapareció públicamente luego de ser hospitalizada la semana pasada tras padecer problemas en las vías respiratorias lo que la obligó a posponer sus conciertos que tenía programados el fin de semana pasado en la Ciudad de México.
En entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, la 'Leona Dormida' compartió detalles de su estado de salud luego de alarmar a todos sus seguidores. La cantante aseguró que se encontraba bien en todos los sentidos, por lo que estaría desmintiendo la información que compartió hace unas horas Javier Ceriani, en donde aseguraba que se encontraba mal del colon y necesitaba una cirugía delicada.

Lupita D'Alessio se enlazó vía telefónica al programa Ventaneando y en vivo compartió cuál es su estado de salud actual y los motivos por los cuales tuvo que ser hospitalizada la semana pasada.
La cantante, detalló que debido a la altura a la que se encuentra en la Ciudad de México su sistema respiratorio se compromete pero ya se encuentra mucho mejor. Lupita D'Alessio explicó que un virus se alojó en sus pulmones, y le provocó una gran inflamación.
Lupita mencionó que su enfermedad no es grave "hay que rehabilitarse, hay que cuidarse, hay que llevar un tratamiento. Ya no tengo 15 años, tengo 71".
La famosa intérprete de temas como 'Mentiras' explicó que todavía se encuentra hospitalizada y que probablemente será dada de alta el jueves o el viernes y tendrá que descansar alrededor de tres semanas para poder salir a cantar al 100 en un evento que tienen en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 10 de mayo, Día de la Madres.
"Entonces me voy a Cancún, esta semana, yo sigo aquí en el hospital, me darán de alta jueves, viernes. Me quitaron 3 semanas de trabajo para salir al 100, cantar al 100, el próximo 10 de mayo en el Zócalo, si Dios lo permite".
D'Alessio mencionó que se realiza estudios generales, y afortunadamente se encuentra bien con lo que indirectamente desmienta la información que compartió Javier Ceriani en donde mencionaba que la actriz tenía problemas en el colon.
"Me revisaron de pies a cabeza, todo bien. La señora de 71 años está bien, gracias a Dios. Mis pulmones son fuertes, nada más que hay que cuidar la herramienta".
La cantante explicó que le mandaron terapias pulmonares y también bajar de peso para poder mantener en óptimo funcionamiento en los órganos de su cuerpo. Lupita D'Alessio destacó que Bobo Producciones ha estado al pendiente de ella y que próximamente darán a conocer las nuevas fechas de los conciertos que tuvo que posponer.
Lupita D'Alessio confesó que si llegó mal la madrugada del viernes pasado, cuando fue ingresada al hospital "pero en todos estos días ha habido una gran recuperación".

JCM