Bella Hadid compartió una serie de fotos vulnerables desde una habitación de hospital en medio de su lucha contra la enfermedad de Lyme, mientras su hermana, la también supermodelo Gigi Hadid, le envió un mensaje de apoyo.
En varias imágenes publicadas en Instagram este miércoles, Bella aparece recostada en una cama de hospital conectada a un suero. En una de ellas se cubre la boca con gesto de angustia, y en otra se le ve con el rostro enrojecido mientras sostiene una venda en la frente.

Bella Hadid, de 28 años, también mostró un lado más ligero al posar con un pijama de Pikachu, una foto de cartas de juego y hasta una cena improvisada de pizza en la cama del hospital. En otra imagen aparece en la esquina de un elevador sosteniendo un café. “Perdón por desaparecer tanto, los amo”, escribió en el pie de foto de la galería de fotos que posteriormente fue borrada de su cuenta de Instagram.
Entre los primeros en reaccionar estuvo su hermana Gigi, de 30 años: “¡Te amo! Espero que pronto te sientas fuerte y tan bien como mereces”, comentó. Su mamá, Yolanda Hadid, también se unió con un mensaje: “Guerrera del Lyme”.
Amigos y celebridades cercanas a la modelo mostraron solidaridad. Tallulah Willis escribió: “Eres muy amada, dulzura”. Fans de todo el mundo llenaron la publicación con mensajes de aliento como: “Te deseo amor y sanación” o “Mantente fuerte, vas a superar esto, reina”.

¿Por qué hospitalizaron a Bella Hadid?
Aunque la modelo no explicó el motivo exacto de su hospitalización, en 2023 ya había compartido otra publicación desde un hospital con detalles sobre su tratamiento contra la enfermedad de Lyme.
En aquella ocasión, acompañó las fotos con un mensaje reflexivo: “La pequeña yo que sufrió estaría muy orgullosa de la adulta que no se dio por vencida”. Bella habló de lo difícil que ha sido vivir durante años con un padecimiento crónico, sumado a las exigencias de su carrera, y cómo eso le pasó factura en lo emocional y físico.
La supermodelo detalló que había enfrentado “casi 15 años de sufrimiento invisible”, pero aseguró que todo valía la pena si lograba compartir amor y mostrarse auténtica “por primera vez en su vida”.
Su madre, Yolanda Hadid, de 61 años, reveló en 2015 que tanto Bella como su hermano Anwar, entonces de 16, habían sido diagnosticados en 2012. En un emotivo discurso durante la Global Lyme Alliance Gala, afirmó: “Este premio es para Anwar y Bella. Es mi promesa de que no permitiré que vivan una vida de dolor y sufrimiento”.
Bella Hadid y su familia no son los únicos rostros conocidos que enfrentan esta enfermedad. Justin Timberlake anunció en julio su diagnóstico con este padecimiento “debilitante”. Shania Twain, por su parte, confesó en su documental de Netflix “Not Just a Girl” (2022) que antes de ser diagnosticada en 2003 llegó a sufrir desmayos y mareos en el escenario.

JCM