El pasado domingo 17 de agosto se llevó a cabo en México el evento de boxeo entre creadores de contenido e influencers Supernova Striker, que tuvo como pelea estelar el encuentro de Alana Flores contra Gala Montes.
Luego de tres intensos, y controversiales, rounds, Alana Flores fue declarada ganadora por unanimidad sobre Gala Montes, quien se bajó del cuadrilátero y regresó a los camerinos haciendo señas obscenas al público que la abucheaba.

En redes sociales, usuarios resaltaron el poco apoyo del público que la intérprete de Tacara tuvo durante el evento, pues fue de las pocas personalidades que fue abucheada durante el Supernova Striker.
Gala Montes no estuvo acompañada de familiares durante su pelea
Si bien, la ausencia de su madre Crista Montes era esperada por la mala relación que ambas ha expuesto desde hace varios meses, a muchos les sorprendió que su hermana, Beba no estuviera presente.
Tras la derrota de su hermana frente a Alana Flores, en redes sociales se volvió viral que Beba Montes se comprometió con su pareja, Itzel Lechuga.
En las imágenes compartidas por la pareja se puede apreciar que la pedida de matrimonio fue dentro de un restaurante exclusivo, en el que estuvieron acompañadas de mariachis y un ramo de rosas.
Algo que ha conmovido a usuarios en redes sociales es que la pedida de matrimonio estuvo tematizada como Harry Potter, incluso el anillo de compromiso se entregó en una pelota de Quidditch, deporte ficticio que se practica dentro de estas películas.
La hermana de Gala Montes dedicó un tierno mensaje a su ahora prometida en redes sociales, asegurando que ha sido lo que "siempre soñó", expresando su felicidad ante este compromiso.
"Te lo dije desde que te conocí, te vas a casar conmigo y cada vez estamos más cerca de eso. Eres eso que siempre soñé y que ahora es una realidad, gracias por darme el honor de ser tu futura esposa TE AMO", escribió en redes sociales.
jk