Anne Burrell, una famosa chef, perdió inesperadamente la vida en recientes horas y la noticia ha generado gran tristeza entre la audiencia que le sigue.
Ahora llamó la atención el dulce mensaje que dejó en sus redes sociales antes de fallecer y lo cual desató mayor controversia al notar que la famosa parecía totalmente saludable, así como llena de energía tan sólo unas horas antes.
La despedida de Anne Burrell
La famosa chef solía compartir en sus cuentas de redes sociales su día con día, momentos que la hacían feliz, logros profesionales, así como recuerdos o situaciones que le ilusionaban, por lo cual ahora se hizo viral lo último que dijo.
Y es que se encontró en las calles de su vecindario a una influencer de la tercera edad que admiraba en gran medida, por lo cual de manera tímida confesó que incluso la siguió para poder tomarse una fotografía con ella.
Se trata de 'La señorita verde de Brooklyn', una abuelita que deslumbró en redes sociales por su sentido de la moda, así como estilo único que solamente lleva en color verde; la chef se sintió absolutamente encantada con éste encuentro.
"¡¡Me encontré con @greenladyofbrooklyn en mi vecindario hoy!! No voy a mentir, he estado pendiente de ella. Puede que la haya seguido o no por la calle por un minuto. ¡¡¡Ella es simplemente encantadora!!!"
Los usuarios dejaron mensajes de amor, así como la propia abuelita, quien agradeció el poder haberla conocido y le deseó un buen viaje en su transición la inesperada muerte que la sorprendió, así como al público en general.

¿Qué pasó con la chef Anne Burrell?
La chef de televisión Anne Burrell, conocida por su carisma y su labor como entrenadora de inexpertos culinarios en el programa Los peores cocineros de Estados Unidos, falleció el martes en su hogar en Nueva York a los 55 años. La noticia fue confirmada por Food Network, donde Burrell desarrolló una carrera televisiva de más de dos décadas, participando en programas emblemáticos como Iron Chef America y otros espacios de gran popularidad.
La causa de su fallecimiento aún no ha sido esclarecida. Los médicos forenses estaban a punto de realizar una autopsia para determinar las circunstancias exactas de su muerte. Según informes policiales, la policía acudió a su domicilio antes de las 8:00 a.m. del martes y encontró a Burrell inconsciente. Aunque no se reveló oficialmente su identidad en ese momento, los registros indican que la residencia pertenecía a la chef.
Burrell había estado en la televisión recientemente, apareciendo en abril en el programa Today de NBC, donde preparó filetes de pollo a la milanesa con ensalada de escarola. Además, a principios de primavera, participó en House of Knives de Food Network, enfrentándose a otros chefs de renombre.
Le sobreviven su esposo, Stuart Claxton, con quien contrajo matrimonio en 2021, su hijo, su madre y sus dos hermanos. La familia expresó su pesar a través de un comunicado publicado por Food Network, en el que destacaron que “la luz de Anne irradió mucho más allá de aquellos que la conocieron, tocando a millones de personas en todo el mundo”.
La comunidad culinaria y sus seguidores en todo el mundo lamentan su partida, recordando su pasión por la cocina y su dedicación a enseñar y motivar a otros en la gastronomía.

KVS