La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar confesó que los últimos meses de su vida han sido crueles, pero también significativos, ya que su esposo, Christian Nodal, la ha ayudado a superarlo.
Por medio de una entrevista con Mariano Osorio, la famosa intérprete de Gotitas Saladas reconoció que Christian Nodal ha sido un apoyo clave para mantenerse de pie.


Ángela Aguilar revela el apoyo que recibe de Christian Nodal
De acuerdo con Ángela Aguilar, su esposo es una persona fundamental en su vida que le impulsa en sus momentos difíciles y también está en los instantes positivos.
“Solo puedo decir cosas buenas de mi esposo. Es un mega hombre. Lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo. Me da mucha fuerza porque la verdad han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero han sido muy crueles también”, declaró la artista de 21 años.
Ángela, quien recientemente presentó su nuevo álbum Nadie se va como llegó, explicó que decidió tomarse un descanso de los escenarios para enfocarse en su vida personal y en la consolidación de su matrimonio con Nodal, con quien contrajo nupcias en 2024.
“Tuve la oportunidad de decidir tomarme un descansito de los conciertos y enfocarme en mi relación”, comentó.
La decisión, asegura, fue necesaria para reconectar con su vida personal y construir un hogar en medio de las giras, el estudio y la vorágine de su carrera.

¿Qué significa para Ángela Aguilar su nuevo álbum?
El álbum marca un antes y un después en su carrera. Más allá de su contenido musical, representa un proceso de sanación y evolución.
“Siento que ahorita en mi música estoy como estoy en mi vida: aprendiendo poco a poco”, afirmó.
Respecto a qué opina de El Equivocado, uno de los sencillos más íntimos de su nuevo álbum que ha generado gran atención no solo por su calidad musical, sino por su trasfondo emocional, Aguilar dijo que se trata de un tema de amor.
“Yo le dije al compositor que quería que se tratara de un amor que solo tú entiendes, algo que sea muy tuyo. Quiero que sea una canción muy íntima”.
Destacó que, además, la canción fue bien recibido por Christian Nodal quien la presumió entre sus conocidos y su propia familia.
“Él la presumía por todos lados. Llegaba con mi mamá y decía: ‘Suegrita, ¿ya viste la canción que me hizo mi esposa?’”.
Mira la entrevista aquí:
APC