La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar aseguró que su nuevo álbum por el que está trabajando está siendo producido por ella y sin ayuda de Pepe Aguilar, su papá, quien había estado presente en todos sus proyectos hasta antes de su matrimonio con Christian Nodal.
Por medio de una entrevista con Billboard, Ángela Aguilar expresó que si a su nuevo álbum le va bien será gracias a ella y su intenso trabajo.


Ángela Aguilar produjo su nuevo álbum
De acuerdo con Ángela Aguilar, pese a que dudaba mucho de si misma debido a que no había producido ninguno de sus álbumes, ahora que lo hizo se siente más identificada con sus canciones.
“Estoy descubriendo cómo quiero que sea mi sonido”, expresó la famosa cantante de Gotitas saladas.
Antes de este proyecto,
Pepe Aguilar había producido todos los álbumes de Ángela Aguilarincluido '
Bolero', el más reciente de la cantante, que fue nominado a un Latin Grammy en la categoría de álbum del año en 2024.Aguilar reiteró que es la primera vez que hace todo por su cuenta, sin embargo está consiente que si le va bien o mal será bajo su propio esfuerzo.
“Al principio tenía miedo, pero ahora sé que este álbum es mío. También es aterrador pensar que si le va bien, es gracias a mí, pero si le va mal, también será por mi culpa”.
Respecto a cómo produce su nuevo álbum, la cantante explicó a Billboard que está ocupándose de los arreglos, elige las canciones y se dirige vocalmente.
Además, comentó que su nuevo álbum es una etapa de autodescubrimiento y está enfocado a apoyar el talento femenino por lo que en su mayoría las canciones fueron escritas por mujeres mexicanas.
"Es un álbum completamente de mariachi, pero es un poco diferente; tiene un toque moderno, algunos subgéneros dentro del mariachi que nadie esperaría que yo cantara”, destacó.

APC