Amber Heard busca defenderse de la acusación de Johnny Depp sobre difamación. En el juicio, se ha evidenciado un poco de lo que vivieron cuando eran pareja. Sin embargo, en medio de la presentación de testimonios y pruebas, Amber Heard lanzó una frase que podría beneficiar a Depp. ¿Qué dijo?
Resulta que en una pasada sesión del juicio, Amber Heard habló de una pelea que tuvo con Depp en unas escaleras, escena que según dijo, le hizo pensar en Kate Moss, ex pareja de Depp, y el supuesto de que el actor la “aventó de las escaleras”.
"Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras", dijo.

Para defenderse, Amber Heard mencionó que esa fue la primera vez que se defendió a golpes del actor.
“Yo, por primera vez, le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny”, dijo.
Sin embargo, este hecho podría beneficiar a Depp. Así lo dejaron entrever en el juicio, pues ahora Kate Moss podría ser testigo del famoso. Ya que la ex pareja del actor negó haber sufrido malos tratos.
Aquí te dejamos la reacción de Depp y su equipo legal al ecuchar las declaraciones de Amber:
Courtroom Moment: On Thursday, #JohnnyDepp's attorney Ben Chu appeared to celebrate with a fist pump when #AmberHeard mentioned #KateMoss during her testimony. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/7KWrD0oGnV
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 6, 2022

grb