La actriz y comediante, Alma Cero, salió en defensa de su esposo, Enrique Orozco, quien en los últimos días ha sido blanco de burlas y críticas por su forma de vestir y por pintarse las uñas.
Incluso, la sexualidad de Orozco fue cuestionada, algo que Alma Cero no dejó pasar, asegurando que su pareja no tiene masculinidad frágil; esto fue lo que dijo.

Alma Cero defiende a su esposo de críticas
La comediante precisó que la masculinidad de su esposo no está en juicio, dejando en claro que no se maquilla como algunos han apuntado, lo que sí es que le gusta pintarse las uñas, algo que también hacían en el antiguo Egipto.
"No se maquilla para nada... lo de las uñas es como su firma de toda la vida. Si nos ponemos averiguar, en el antiguo Egipto, los faraones se pintaban las uñas. Es obvio que si te gusta, háztelo", dijo Alma Cero.
Además, resaltó que su pareja no tiene masculinidad frágil, algo que es de su agrado, pues suele aplaudirle que no tenga miedo a usar lo que le gusta.
"No se maquilla, pero si es alguien que le gusta estar arreglado y a mí me encanta. Para andar con un chacal peludo... yo ahorita no... después de este príncipe. Lo que me encanta de mi esposo es que no tiene una masculinidad frágil, se pone lo que se la da su gana y yo le aplaudo", agregó Alma Cero, en defensa de Enrique Orozco, quien no se ha posicionado al respecto.
¿Qué es la masculinidad frágil?
La masculinidad frágil es un concepto que describe la inseguridad o temor que sienten algunos hombres cuando perciben que su masculinidad está siendo cuestionada o no encaja con los estereotipos tradicionales de “ser hombre”.
Se manifiesta en conductas defensivas, rechazo a actividades o actitudes consideradas “poco masculinas” y la necesidad de reafirmar constantemente su virilidad para evitar ser vistos como débiles o femeninos.
jk