Alfredo Adame es una de las personalidades más importantes de la farándula, sobre todo por la polémica que siempre rodea al actor y conductor de televisión.
Sobre todo cuando se trata de su hijo, con quien tiene un distanciamiento, aclarando los motivos de esta decisión y asegurando que no piensa ni ve probable una reconciliación.
Alfredo Adame apoya a la comunidad LGBT pese a distanciamiento de su hijo
Alfredo Adame ha sido acusado de homofóbico por las polémicas que se han desatado con su hijo, pese a esto el conductor se hizo presente en la marcha del orgullo, donde asegura mostró su orgullo y respeto a la comunidad.
“Aquí, con toda la actitud, vengo con mis amigos de la comunidad a mostrarles mi respeto, mi admiración, el orgullo que siento de que sean mis amigos y a estar presente como todos los años (…) ¿Qué he recibido yo de la comunidad? Puras cosas buenas, amabilidad, cortesía, gentileza, cariño, amor, todo, entonces a mí me enorgullece mucho y me alaga tener este contacto con la comunidad”.
Agregando sobre su hijo: “Yo no tengo hijos, yo tengo una hija de 44 años con dos nietos, yo no tengo hijos, y cuando lo tuve que apoyar lo apoyé y cuándo le dije ‘te respeto, te amo, te quiero y te adoro’ y después se agarró de una pend*jada, que hizo una pend*jada, se agarró de ahí para tacharme de homofobo, de mentiroso”.

¿Por qué Alfredo Adame no habla con su hijo?
Profundizando más en el polémico tema de su hijo, aclara los motivos que lo llevaron a tener un distanciamiento con él.
“No se merece nada ese tipo (…) Sí, puras estupid*ces, de mí no va a recibir nada, ese tipo no vuelve a recibir nada en mi vida, yo no lo quiero volver a ver en mi vida”
Asegurando que: “Claro, la mamá lo manipuló y lo mal aconsejó, igual que a los hermanos (…) a mí no me afecta absolutamente nada, en las redes sociales no dicen más que soy una persona decente, educada, con valores, con principios y que todo lo que armaron fue una estupidez (…) cuándo él llega y me dice que es homosexual yo le dije ‘te quiero te amo, te adoro, te respeto’, de repente le di un consejo, le dije ‘yo te recomiendo que seas prudente, que no des entrevistas con respecto a tu preferencia sexual, da entrevistas sobre tu carrera´”.
Así mismo, asegura que le molestó que diera una entrevista sobre su sexualidad a un programa de televisión, lo que comenzó el conflicto entre ambos.
“Pasan unos días y de repente Trejo, Infante y el Rey Grupero habían dado mi número telefónico y de repente me entraban mensajes (…) le hablo y le pregunto qué hizo, me dice ‘no papá, relax, es que di una entrevista a Pati Chapoy’”.