Alex Fernández es un cantante de regional hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, quienes recientemente han sido protagonistas de un rumor de un supuesto distanciamiento entre ambos, después de que ‘el potrillo’ no felicitara a América.
Pues ahora es el propio Alex quién ha puesto fin a estos rumores en un encuentro con los medios de comunicación.
Alex Fernández niega distanciamiento entre sus padres
Alex Fernández en un reciente encuentro con los medios ha decidido hablar y negar los rumores de un distanciamiento entre Alejandro Fernández y América Guinart
“Yo creo que más bien mi papá anda distraído o como siempre anda trabajando, ahorita está en la gira ‘de rey a rey’ y pues a veces a mí también me pasa que se me va la onda y así pasa, mi mamá es gemela y hasta la fecha se me olvida felicitar a mi tía cuando va a la fiesta, son cosas que pasan”.
Asegurando que él no considera que exista un distanciamiento y solo es una distracción por parte de su papá que se encuentra trabajando en su más reciente gira.
“Yo personalmente no he visto ningún distanciamiento ni nada por el estilo, simplemente creo que así es mi papá y más ahorita con la gira y todo eso, pero no, no hay mucho más”
Agregando: “Somos una familia muy unida,
Así mismo aprovechó para hablar a detalle sobre un accidente que sufrió hace poco, asegurando que fue algo grave, pero ya se encuentra en condiciones. “Muy bien, Si estuvo más grave de lo que parece, pero todo fue en el lugar perfecto y la recuperación perfecta, aunque si fueron 18 puntadas, si estuvo profunda la herida, ya estoy cin por ciento recuperado”
¿Cómo se conocieron América Guinart y Alejandro Fernández?
En una entrevista con el programa De primera mano que dio en marzo del 2022, América habló del inicio de su relación con Alejandro. Primero, contó que sus padres eran cercanos a Vicente Fernández:
“Mi mamá era amiga de su papá. Ellos eran amigos, cantaban juntos en la televisión porque mi mamá cantaba cuando era más joven, y el papá de Alejandro (Vicente) le presentó a mi papá a mi mamá. Así se conocieron, por lo tanto, nos hemos conocido de toda la vida Alejandro y yo”.