Dentro de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo se ha ganado el respeto de los integrantes del Cuarto Tierra, pero fuera del reality show, entre los televidentes es considerado una mala persona, esto a partir de sus ofensas contra habitantes del team rival, como Gala Montes y Arath de la Torre.
A las críticas en contra de Adrián que han externado celebridades como Poncho de Nigris, Michelle Renaud y Andrea Legarreta, ahora se suma Paulo Quevedo, quien participó en la más reciente versión del reality que hizo Telemundo.

¿Qué opina Paulo Quevedo de La Casa de los Famosos México?
En un encuentro con varios reporteros, Paulo Quevedo dijo que, al ver la edición mexicana del programa, le han llegado "unos flashbacks, de verdad. Aparte de que La Casa no es la misma, la veo y me da ansiedad otra vez, incertidumbre y nervios".
"Pero nada más de ver cómo se ha desatado lo tóxico y cómo gente no ha tenido freno de mano para decir cosas que han herido a muchas personas, verdaderamente es donde estuve muy consciente siempre de mantener una línea de vida, de lo que hacía y cómo lo decía", señaló.
Para el integrante del grupo Kairo, el "desastre" dentro del reality show es lo que quiere ver la gente: "Quién tira el balón y quién la embarra, y hay muchos que la están embarrando y eso lo hace entretenido".
¿Qué opina Paulo de Adrián Marcelo?
Entonces, un reportero le preguntó: "¿Qué opinión le merece la actitud de una persona como Adrián Marcelo?"
"Yo estoy muy molesto con sus actitudes, esa persona no tiene filtro, es una persona sin escrúpulos, verdaderamente es cero consciente", arremetió.
Comentó que se lanzó contra el youtuber en redes sociales, "y les voy a decir lo que es más triste: hay gente que lo defiende, hay gente que me echa hate por echarle a él. Eso te dice mucho de la sociedad en la que estamos ahorita: estamos torcidos, estamos muy mal".
Reflexionó que la situación de animadversión contra Adrián "puede sentar un ejemplo, a través de las redes sociales, de las personas que se toman el atrevimiento a juzgar sin filtro, a juzgar a las personas que padecen de depresiones y de muchas otras cosas".
"Si esto se da a color, a conocer, quizá esos idiotas que están ahí criticando a la gente como nosotros, igual y hacen consciencia. Porque yo no voy a jalarle las orejas a cada tonto que piensa igual que él, misóginos y todo".
Paulo Quevedo cerró su opinión sobre Adrián Marcelo diciendo: "Si ellos no aprenden de estos errores a través de la sociedad, de cómo los está criticando, pues entonces no sé... Ojalá aprendan de ello".
hc