Zhao Lusi es una reconocida actriz que ha ganado importancia fuera de su país, pero en los últimos meses su fama creció debido a que enfrenta una problemática contra su agencia, a la que acusa de malos tratos.
La joven de 26 años incluso llegó a ser vista desplomada en una silla de ruedas mientras atravesaba problemas de salud mental. Ahora asegura que su agencia intentó tratarla mediante un exorcismo, algo que ellos niegan.
Zhao Lusi acusa a su agencia de malos tratos
La actriz originaria de China ha ganado gran popularidad en estos meses tras hacer varias acusaciones contra su agencia, Tianjin Galaxy Cool Entertainment Culture Media Co.
Actualmente, Zhao Lusi mantiene una disputa legal contra el corporativo. Afirma que, tras tomar una pausa por sus problemas de salud, la agencia comentó que se haría cargo de las pérdidas financieras ocasionadas por el parón laboral.
Sin embargo, denuncia que esto nunca ocurrió, pues además de no apoyarla económicamente, le retiraron 280,000 dólares de su cuenta empresarial sin autorización.
Cabe señalar que la actriz fue captada en silla de ruedas, ya que enfrentaba fuertes problemas de salud mental que, según ella, le causaron síntomas de parálisis y pérdida del habla.
Tras ello, tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera, lo que derivó en varias multas y pérdidas de ingresos.
Lo que más llamó la atención de las acusaciones fue lo revelado por el medio The South China Morning Post, que informó que la agencia habría intentado tratar sus problemas de salud mental con un chamán.
Zhao asegura que la encerraron en una habitación de hotel y le realizaron un exorcismo.
Chinese talent agency denies performing an EXORCISM on actress Zhao Lusi to cure her depression https://t.co/wxGWegUvJa
— Zicutake USA Comment (@Zicutake) August 25, 2025
Agencia niega malos tratos a Zhao Lusi
La agencia acusada ya se ha pronunciado y asegura estar sorprendida por los señalamientos de la actriz, según el medio AsiaOne.
"Nunca hemos incurrido en ninguna conducta ilegal ni hemos incumplido ningún contrato. Especialmente tras la enfermedad de Lusi, por consideración a su bienestar físico y mental, nuestra empresa ha priorizado sus deseos y ha coordinado activamente todos los asuntos".
Asimismo, pidieron a la joven que se detenga con sus comentarios, asegurando que está mintiendo a la gente:
"Esperamos que Lusi se abstenga de publicar contenido ambiguo en línea que pueda engañar al público", agregaron.