Espectáculos

El incómodo momento que vivió ‘El Temach’ con una pareja dentro de un restaurante: “Rómpele su ma…”

En una charla con Alfredo Adame, el creador de contenido habló del momento más "negativo" que le ha tocado vivir.

Antes de entrar a La Casa de los Famosos All Stars, Alfredo Adame grabó un capítulo de su podcast, La ley de Adame, con El Temach, influencer que en los últimos meses ha generado polémica por sus contenidos enfocados en el ‘empoderamiento’ masculino.

Durante la charla, el conductor y su invitado hablaron sobre diversas inquietudes del rol del hombre en la actualidad. Además, contaron anécdotas personales, destacando la que relató El Temach sobre el incómodo momento que vivió con una pareja en “un restaurante de mariscos”. ¿Qué le pasó? Aquí te contamos.

¿Qué le pasó a El Temach en un restaurante de mariscos?

Tras decirle a Alfredo Adame que ya está acostumbrado a ir a lugares y encontrarse con “cierto tipo de mujer me ve feo”, El Temach recordó que hace tiempo acudió a un restaurante y al principio “estaba comiendo, pasándomela bien”.

“Tenía a un vato de espaldas y veía a la morra…uñas largas, maquillada, voluptuosa, muy producida, prendas muy cortas, muy de la noche. No le puse mucha importancia. Terminan de comer, pagan y se acerca el vato”, contó.

El Temach pensó que le hombre le iba a pedir una foto, pero al contrario, lo confrontó. “Ya no les mientas a los jóvenes Temach. Sentí la energía, el vato medio pedo, de ‘Yo voy a defender a las mujeres de ti’”.

Ante este señalamiento, el creador de contenido cuestionó al hombre “¿En qué les miento?”. A lo que él le contestó: “A veces para amar hay que rogar”.

'El Temach' revela el origen de su apodo
'El Temach' | Especial

¿Cómo reaccionó El Temach?

Esto molestó a El Temach, quien empezó a “sentir el fueguito adentro”. Pero en lugar de responder con violencia, acudió a la indiferencia: “Lo que hagas a mí me vale”.

Comentó que se dio cuenta que la mujer con la que iba el hombre “estaba atrás viendo con su carita de ‘Le acabo de meter la mano el cerebro a este pend… y lo acabo de mandar a chin…’, esa malicia femenina”.

Notar esto ayudó a El Temach a controlarse, pues pensó que el hombre “no conectó lengua con cerebro”, y que la mujer seguro estaba grabando: “Lo va a subir, va a tener millones de vistas, atención, la famita de cinco minutos que ella quiere”.

“Pero por el otro lado te está hablando el diablo de ‘Rómpele su madre a este que viene a incomodar’”, reconoció el influencer.

Además, aprovechó para mandar un mensaje a sus detractores: “Si tienes algo que decirme, pónmelo en las redes, pero no me vengas a chin.. en mi día que vengo con mi esposa”.

¿Cómo reaccionaron los trabajadores del restaurante?

Adame, sorprendido por la anécdota del invitado, no interrumpió, por lo que El Temach señaló cómo fue la reacción de los trabajadores del restaurante: “A todos los lugares donde voy a comer, salen los cocineros, los meseros; a la gente que trabaja en cocina le resuena mi contenido porque el trabajo es duro”.

En ese caso, no fueron la excepción, pues salieron varios con actitud de defender al influencer: “Salen de ‘Qué paso mi Temach, a quién vamos a madr…’”.

“El vato vio que tal vez no era tan buena idea, que yo a me había encendido. Me empecé a levantar y se empezó a echar para atrás, me quiso dar la mano”, dijo sobre la forma en que terminó la incómoda situación.

El Temach reconoció que ese momento fue “lo más cercano que he estado a una interacción negativa”, porque por lo regular la gente “me trata con mucho cariño, me piden fotos, me apapachan”.

La charla de El Temach con Alfredo Adame:


hc

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.