Tras más de dos décadas de su debut, la icónica saga de parodias de terror está de vuelta, y lo hace con un anuncio que ha emocionado a los fans: las actrices Anna Faris y Regina Hall regresarán a sus aclamados papeles de Cindy Campbell y Brenda Meeks para la nueva entrega de la franquicia.
La noticia fue confirmada por los hermanos Wayans, los creadores originales, a través de sus redes sociales.

El regreso del elenco original
El regreso de las actrices es una pieza clave para este reinicio, ya que Faris y Hall son consideradas el alma de la saga gracias a su química y a las escenas que ya son un clásico de la comedia.
El regreso de los hermanos Wayans para escribir el guion asegura el tono de humor absurdo que definió a las primeras películas.
Si bien ya existían rumores, Anna Faris había mencionado a la revista People lo mucho que le emocionaba la idea de una nueva entrega:
"Me encantaría volver a trabajar con Regina", dijo. "La adoro muchísimo. Nos haríamos reír mucho. Regina Hall sería mi respuesta. Y dinero. ¡Pero sobre todo, Regina!".
A su vez, ambas actrices admitieron la emoción de regresar juntas:
"Estamos ansiosos por devolverles la vida a Brenda y Cindy y reunirnos con nuestros grandes amigos Keenen, Shawn y Marlon, tres hombres por los que literalmente moriríamos (en el caso de Brenda, nuevamente)", dijeron Faris y Hall en una declaración sobre su regreso.
Los hermanos también hablaron sobre la gran noticia, mencionando que es algo que el público quería:
"Después de casi 20 años, los hermanos Wayans finalmente les darán a los fans lo que han estado pidiendo... ¡el regreso de la franquicia de SCARY MOVIE!, "Estamos deseando volver a disfrutar de la gran pantalla".

Una comedia que se convirtió en entrenamiento
Aunque se alejó de la producción tras la cuarta entrega para que la saga pudiera "renovarse", tomando a Ashley Tisdale en el papel principal.
Anna Faris siempre ha guardado un cariño especial por su personaje de Cindy Campbell.
A pesar de ser una película de comedia, Faris recuerda que le enseñaron mucho más de lo esperado:
"Me encanta esa franquicia", añadió. "Fue como mi campamento de entrenamiento, mis inicios. Si se compara mi experiencia de crecimiento con la preparatoria, esas cuatro películas fueron fundamentales en mi vida: me enseñaron a usar accesorios, a caer, a recibir golpes en la cabeza, a sujetar chicles en la boca y luego escupirlos con sangre en el momento oportuno para la cámara".

La película, que será distribuida por Paramount Pictures y producida por Miramax, ya tiene una fecha de estreno provisional: junio de 2026.
Aunque aún no se sabe bien de qué tratará la película, podemos asegurar que tras el regreso de un gran elenco, las risas no van a faltar.