Sandra Echeverría, quien está por estrenar la serie sobre la vida de María Félix, recurrió a sus redes sociales para denunciar que fue víctima de bullying por parte de los actores Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch mientras grababa la película Savages (Salvajes, en español), película en la que también participó Salma Hayek y Blake Lively
La actriz recordó el episodio de maltrato psicológico y físico que vivió durante la filmación de la cinta dirigida por Oliver Stone en la que interpretó a Magdalena, una joven estudiante hija de la narcotraficante Elena Sánchez, personaje de Salma Hayek.
A través de su cuenta de Twitter, Sandra Echeverría habló del bullying que sufrió a manos de Taylor Kitsch, actor de Battleship: Batalla naval y X-Men Orígenes, y Aaron Taylor-Johnson, conocido por encarnar a Quicksilver en el Universo Marvel y protagonizar Anna Karenina.
"Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. De dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje. Ya algún día se las contaré. Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: bullying, no acoso", escribió en su primer tuit.
Hoy me acordé de una historia de bullying en un proyecto que filmé hace 10 años. De dos actores muy famosos. Me volvió a dar mucho coraje.
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
Ya algún día se las contaré.
Si pasara hoy, definitivamente los hubiera acusado. Aclaro: Bullying, NO acoso.
De acuerdo con la cantante, los hechos ocurrieron hace una década cuando grabó una escena de la película con ambas estrellas de Hollywood.
"Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo...", señaló.
Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo…(parte 1)
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
Para la secuencia, ella tenía amarradas las manos y las piernas, por lo que no podía sostenerse, pese a ello los actores continuaron dando arrancones y Sandra Echeverría terminó golpeándose en más de una ocasión, una situación que molestó al papá de la actriz, que se encontraba en el set.
"Para que yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podría agarrar y ellos sólo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé", contó.
Para q yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo habían más fuerte para que yo me lastimara más.Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje.Yo toda lastimada bajé (parte 2)
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
La actriz añadió que prefirió guardar silencio, pero que estaba muy molesta por lo acontecido. Añadió que poco después Aaron Taylor-Johnson le ofreció una disculpa, aunque Taylor Kitsch nunca mostró arrepentimiento.
"Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso. Tiempo después en la premier Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madr*. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé".
Decidí no decir nada y aguantarme pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso.
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
Tiempo después en la Premiere Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé.
Y agregó: "Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo".
Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo.
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
amt