Las primeras criticas a Hurry Up Tomorrow, la nueva película de Jenna Ortega y The Weeknd ya está disponible; ¿Quieres saber qué tan mal les fue? Aquí te contamos.
Las reseñas del nuevo thriller psicológico no fueron las esperadas, pues Hurry Up Tomorrow no fue del agrado de la crítica especializada, esto se puede percibir en la baja calificación con la que debutó.

Parece que Hurry Up Tomorrow se suma a la lista de fracasos de The Weeknd, quien anteriormente también participó en The Idol, serie que también tuvo un muy mal recibimiento frente a la crítica.
Por otro lado, Jenna Ortega venía de una buena racha tras saltar a la fama en Hollywood gracias a su participación en películas como Scream o series como Wednesday.
¿Cuál fue la calificación de Hurry Up Tomorrow?
Actualmente, el sitio web de Rotten Tomatoes muestra que Hurry Up Tomorrow tiene una calificación del 16%; aunque hubo varias cuentas en redes sociales que aseguran que su debut fue del 0%.
Estas son algunas de las reseñas que recibió Hurry Up Tumorrow:
- "Se espera que la melancolía de The Weeknd nos resulte entretenida. No lo es. Ni tampoco "Hurry Up Tomorrow". Es simplemente horrible"
- "Menos un título y más una declaración sobre cómo uno puede alejarse más de esta película, Hurry Up Tomorrow debería haber sido archivada ayer"
- "Hurry Up Tomorrow tiene un buen ritmo y se puede bailar con ella (como lo hace memorablemente Jenna Ortega), pero suena como un comercial extendido del álbum de The Weeknd disfrazado de largometraje"
- "Hurry Up Tomorrow oscila entre un proyecto de vanidad y una exploración más profunda del trauma y el abuso, pero no es tan profundo como le gusta pensar que es"
- "Rápidamente, te das cuenta de que Hurry Up Tomorrow es un viaje del ego cinematográfico de Tesfaye"
Sin embargo, no todo es negativo para Hurry Up Tomorrow, pues la cinta de The Weeknd y Jenna Ortega alcanzó una calificación del %77 con la aduencia.
¿De qué trata Hurry Up Tomorrow?
La historia sigue a Abel, un músico insomne que, tras perder la voz durante un concierto debido al estrés y el abuso de sustancias, se encuentra en una espiral de autodestrucción.
En medio de esta crisis, conoce a Anima (Jenna Ortega), una joven misteriosa con un pasado turbulento, quien lo arrastra a una odisea introspectiva que desafía su percepción de la realidad y lo confronta con sus demonios internos. Barry Keoghan interpreta a Lee, el mánager de Abel, cuya relación con el protagonista añade tensión a la narrativa.
jk