El cantautor español Beret se prepara para reencontrarse con su público mexicano en una gira que promete emociones intensas, sorpresas especiales y una conexión única con sus fans.
Será en el mes de octubre cuando el intérprete de "Lo siento" pise nuevamente tierras mexicanas, esta vez con una cita muy especial: su primera presentación en la Arena Monterrey el próximo 9 de octubre.
"Es un reto por la expectativa que se crea en las personas que te han escuchado durante tanto tiempo y que ahora van a verte en persona… para mí es brutal. Me encantan los retos. Espero que la gente cante mis canciones, que llore, ría y que pase de todo en el concierto", compartió.
Beret no llega con las manos vacías. El show en Monterrey formará parte de una gira más ambiciosa, en la que no sólo presentará los temas que lo han consolidado como uno de los referentes del pop urbano en español, sino que también incluirá versiones especiales y únicas de sus canciones, pensadas exclusivamente para sus presentaciones en vivo.
"Voy a preparar sorpresas ya que tengo la fortuna de colaborar con artistas mexicanos como Reik, Dulce María o Sofía Reyes, voy a ver si puedo invitar a uno que otro amigo", adelantó, dejando abierta la posibilidad de que algunos de estos nombres aparezcan como invitados en sus conciertos por México.
El artista expresó su gusto por la música mexicana, un vínculo que ha ido fortaleciendo a través de colaboraciones y nuevas amistades dentro de la industria musical del país. Entre sus próximos lanzamientos, Beret reveló que ya trabaja en dos colaboraciones muy esperadas.
"Estoy haciendo un tema con Camila, va a salir una canción increíble. Y también con Domelipa, tiene un talento increíble. Cuando empecé a escucharla no pensaba que cantaba así, suena brutal", adelantó.
grt