Tras el festejo por los 70 años de La Única Internacional Sonora Santanera, en donde Arturo Carmona y Melenie fueron los maestros de ceremonia, fue el actor quien habló por primera vez sobre el recién confirmado divorcio entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez.
Y es que luego de también haber compartido un matrimonio con la "Güerita Consentida", Carmona mostró la faceta más protectora de papá y aseguró que en estos momentos su prioridad absoluta es apoyar a su hija.
"Yo le he visto muy bien, muy tranquila, pues ella ha estado muy pegada a su mamá, siempre apoyándola. Ellos ya habían hablado con los niños, con mi hija y ellos ya esperaban esto, ya estaban preparados para esto", expresó el también conductor, destacando la madurez con la que Melenie ha enfrentado la separación de su mamá y su padrastro.
"Lo principal es que ellos están bien. Mi hija está muy tranquila con muchas cosas por hacer, distraída en el ejercicio, distraída en la escuela en todo y están bien, están tranquilos", agregó.
Al ser cuestionado sobre si ha tenido comunicación directa con Alicia o Cruz tras la confirmación del divorcio, Carmona respondió con cautela, pero dejó ver que lo más importante para él no es lo que pase entre los adultos, sino el bienestar emocional de Melenie.
"No, no he hablado con ellos. Espero que se encuentren bien ambos", aseveró.
¿Papá por segunda ocasión?
Arturo Carmona también sorprendió al sincerarse sobre su vida sentimental actual. El actor, que desde hace un año mantiene una relación con la actriz Emilia Bragado, fue acompañado por ella durante la velada, y no pudo evitar responder si le gustaría volver a ser papá.
"Ya Dios dirá. Todo a si momento, todo a su tiempo", respondió entre risas mientras sostenía la mano de su novia.
Mientras tanto fue Emilia, quien con una sonrisa cómplice aseguró que junto a Carmona ya se encuentran practicando al bebé y compartió su deseo que fueran gemelos. Sin duda sus declaraciones muestran un momento en contraste de su vida tanto por la situación que atraviesa Alicia y Cruz, así como el amor que une al actor con Emilia.
Tío de Cruz Martinez da detalles de su relación Alicia Villarreal
La tensión familiar continúa entre Alicia y Cruz Martinez luego de que Tony Guerrero, tío del ex integrante de los Kumbia Kings explicara que tras el fallecimiento del padre de la Güerita Consentida, le envió un mensaje lamentando este hecho pero la cantante no respondió.
"Yo le mandé un mensaje por texto, dándole mis condolencias pero no sé si es ella o su hermana la que está escribiendo pero no me contestó para decirme gracias o nada pero de todos modos yo no le volteo la cara", agregó el líder de la agrupación "La Sombra".
Eso sí, resaltó que los problemas que vive ella y su sobrino son aparte y que eso no afecta su relación con la intérprete de "Te Quedó Grande la Huella".
"Yo sí hablé con mi sobrino y le dije que yo no le puedo voltear la cara a Alicia porque esos hijos que ellos tienen son sobrinos míos también y pues lo que está pasando entre ellos dos es cosa de ellos", reveló.
Además agradeció a Alicia por el apoyo que siempre le brindó a los hijos de Tony.
"Mi hijo no habla mucho español pero cuando se dio cuenta se agüitó todo por lo que estaba pasando porque Alicia apoya mucho a mi hijo también y pues casi más o menos creció con sus primos", mencionó el artista.
Además dio detalles de la salud de la su hermana, la madre de Cruz Martinez, quien hace unos meses estuvo delicada.
"Se ve malita pero a esa edad ya todos estamos malitos pero gracias a Dios que le dio muchos años más", explicó.
Tony se prepara para presentarse este sábado en Nortex, en donde promete poner a bailar a miles de personas en la Expo Guadalupe.