El tenista ruso Daniil Medvédev hizo historia y se convirtió en campeón del US Open superando al gran favorito Novak Djokovic de forma categórica en un juego que duró únicamente tres sets debido a su imponente desempeño.
Sin embargo, en los últimos puntos del último sets, cuando Daniil estaba cerca de amarrar el título, el público en las gradas jugó su papel para apoyar al tenista serbio, abucheando y silbando cada que Medvédev se disponía a realizar su saque, algo que en el tenis está prohibido, puesto que el público debe permanecer en silencio cada que un jugador se dispone a realizar su servicio.
Medvedev callando a toda la grada de Us Open!
— Marchini (@Marchepdj) September 12, 2021
Lamentable los aficionados!
6-4 6-4 6-4
Pese a que el juez de silla pedía constantemente silencio a los presentes en el Arthur Ashe Stadium, éstos hacían caso omiso y seguían con la rechifla para tratar de desconcentrar al ruso.
Vergonzoso, penoso lo de parte de los aficionados de la Arthur Ashe en NY.
— Manu (@ManuFisioTriana) September 12, 2021
Parte vital de que no haya ganado YA el US Open Daniil Medvedev tiene que ver con eso
Esto surtió efecto ya que Daniil cometió doble falta en su servicio dándole un poco más de vida a Djokovic; sin embargo, el juego estaba prácticamente sentenciado, agregando que Novak no salió en su mejor momento y tampoco aprovechó la pocas pifias de su rival.
A simply stunning performance from @DaniilMedwed pic.twitter.com/0sF1r2CiNg
— US Open Tennis (@usopen) September 12, 2021