El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, estuvo en Tamaulipas y el coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aprovechó su visita y le pidió que cuando termine su mandato sea el entrenador del equipo de futbol Correcaminos de Ciudad Victoria y lo lleve nuevamente a la primera división.
Alfaro Ramírez es del partido Movimiento Ciudadano y forma parte de la Alianza Federalista, la cual la integran diez gobernadores, quienes sesionaron este jueves en Ciudad Victoria.
Fue al término de la reunión, cuando el coordinador estatal del partido naranja, Gustavo Cárdenas Gutiérrez tuvo una reunión con su compañero de grupo político y lo llevó al aeropuerto para su viaje a Jalisco.
Fue ahí cuando le hizo la propuesta de dirigir al Correcaminos cuando termine su encargo como gobernador. Y es que Enrique Alfaro señaló que cuando termine su mandato le gustaría manejar un equipo profesional de futbol.
“Quiero hacerle entrega al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de la camiseta del Correcaminos y quiero invitarte a que cuando dejes la gubernatura te vengas a ayudar a subir a primera división a nuestro equipo”.
Dijo que el equipo requiere de un buen estratega que sepa cómo cumplir metas, retos y salir victorioso.
Por su parte el gobernador de Jalisco dijo que le dio gusto que le hicieran la propuesta más interesante de los últimos meses y ya está registrada la invitación.