De regreso a la actividad en Liga MX, tras el festejo con motivo del 75 Aniversario, el Puebla de La Franja trabaja de manera intensa para medirse este próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival que a decir del delantero blanquiazul, Christian Tabó, es uno de los más grandes de México y de ahí el reto por conseguir las tres unidades en disputa.
“De la misma forma, creo que el primer partido fue un tropezón malo que tuvimos, un mal partido nada más y creo que quedó en eso, el equipo siguió trabajando de la misma forma, lo demostró el domingo y hay que seguir igual y preparar el partido como lo venimos haciendo desde la pretemporada. (Chivas) Es un equipo grande de México, obviamente se le respeta pero tenemos que hacer lo nuestro y ya dentro de la cancha vamos a salir a ganar a ganarlo como cualquier otro”.
En entrevista al término de la práctica en el Deportivo Los Olivos, sede de entrenamientos del cuadro blanquiazul, el ariete sentenció que para alcanzar su objetivo será fundamental mejorar en todas las líneas, ya que ante un equipo como el Guadalajara, la posesión inmediata del esférico será sin duda una prioridad.
“Tenemos que ser intensos, muy, muy intensos, todos, todas las líneas, recuperar rápido la pelota y tratar de atacar lo más rápido que se pueda”.
Asimismo, fue enfático al señalar que los medios y el gremio ha menospreciado de más al plantel, que por el contrario, cuenta con elementos de gran calidad y valía, lo que les permite pensar que podrán pelear en igualdad de condiciones con cualquier rival que se les ponga en frente, de ahí que para ellos es una obligación sacar las tres unidades ante los de la perla de occidente.
“Yo creo que a este equipo se le menosprecia un poco, yo creo que es un gran plantel, de grandes futbolistas, es una gran plantilla, a pesar de que somos una gran plantilla, somos un equipo muy solidario todos, tenemos una gran intensidad dentro de la cancha y eso se va demostrando de a poco. Presión no, creo que es una obligación ganar, estamos defendiendo un escudo y cada que se entra a la cancha es la obligación de ganar”.
Sobre el tridente ofensivo que el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sánchez Solá ha tratado de establecer con la participación de Lucas Cavallini y Matías Alustiza a su lado, Christian Tabó resaltó que eso para ellos no es nada nuevo, pues ya se conocen por el tiempo que llevan juntos, con la seguridad de que podrán rendir buenas cuentas para así colocar al cuadro dónde se merece.
ARP