El club de béisbol Pericos de Puebla promueve la campaña “Haz feliz a un periquito”, misma que tiene como objetivo que el próximo Día de Reyes se donen juguetes a los niños a quienes los magos de oriente por una u otra razón no los visitaron.
A través de sus redes sociales, la Furia Verde invitó a sus aficionados y al público en general a aportar con uno, dos o los regalos que se puedan para hacer felices a los pequeños.
Para ello, piden que si cuenta con la oportunidad de darles una mano a Gaspar, Melchor y Baltasar lleve un juguete en buen estado o nuevo al Nido Verde, es decir, el parque de béisbol de los Hermanos Serdán, en un horario de 11 a 17 horas.
Indicaron que todos los donadores tendrán la oportunidad de participar en la rifa de cuatro pelotas autografiadas por los integrantes de los Pericos.
Cabe recordar que la franela poblana, la cual se proclamó monarca de la Zona Sur durante la Liga Invernal de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), arrancará la Temporada 2022 el próximo 22 de abril visitando en el puerto jarocho al Águila de Veracruz.
Mientras que la serie inaugural en el Nido Verde se llevará a cabo hasta el 29 de dicho mes cuando los pájaros parlanchines reciban la visita de los Saraperos de Saltillo.
CHM