Fueron casi tres horas de entrenamiento las que ayer tuvo la Jaiba Brava en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Tampico, y al término de la práctica, un grupo de jugadores encabezados por el capitán del equipo, expresaron el compromiso que tienen para sacar adelante el equipo en las tres fechas restantes del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, y el apoyo de la afición, ya que juntos podrán salir adelante librando el descenso.
El primero en hablar fue precisamente Javier Orozco capitán del equipo y dijo que “nos estamos partiendo la madre por sacar esto adelante, somos los primeros en querer sacar esto adelante, así que, queremos contar con todo su apoyo, queremos que el domingo estén ahí (estadio Tamaulipas) apoyándonos; de parte de toda la banda (jugadores), sabemos que es un poco complicada esta situación pero vamos a salir adelante”.

Por su parte, el medio-campista Pedro Vargas, expresó que el domingo esperan la asistencia de toda la afición en el estadio “la verdad que los necesitamos (aficionados) más que nunca, tenemos confianza, la fe y las ganas de sacar esto adelante”.
Omar Esparza, dijo que el domingo es una oportunidad para hacer fuerte el Tamaulipas y hacerlo respetar, en tanto que Alberto “Guamerú” García, comentó que afición en la grada y jugadores en la cancha, juntos sacar adelante el torneo; coinciden con el mensaje, Diego Esqueda, Eduardo Torres y el Zuly Ledesma.

Cabe recordar que la Jaiba Brava está metida en un gran lío después de trece fechas efectuadas en doce jornadas completas porque solo ha logrado sumar once unidades y se ubica en el fondo de la tabla de cociente con un porcentaje de 1.1124, y solo quedan tres fechas por disputar por lo que está obligada a ganar o ganar el domingo ante Dorados de Sinaloa, equipo en el cual dirigió como segundo de Diego Armando Maradona.

Dorados no será un rival fácil dado que está peleando su pase a la calificación a la fiesta grande y eso hace ver un juego más complicado por lo que las palabras saldrán sobrando el domingo cuando se dé el silbatazo inicial.
Por lo pronto el equipo tendrá hoy otra larga jornada de sesión en donde Mario García, seguirá buscando el once que mayor efectividad y rendimiento dé en la cancha.
JERR